MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 27 de marzo de 2009

COREL PAINT SHOP PRO X (PORTABLE) (INGLES Y ESPAÑOL) – MAGNIFICA ALTERNATIVA A ADOBE PHOTOSHOP

PAINT_SHOP_PRO_X_PORTABLE

93.3 MB | Ingles & Español

Corel Paint Shop Pro X La elección inteligente para las personas que quieren grandes fotos Corel Paint Shop Pro X es la forma más fácil de convertir sus imágenes en apariencia profesional fotos - rápido!

La forma más fácil de convertir sus imágenes en apariencia profesional fotos - rápido! Funciona perfectamente con las cámaras digitales, escáneres, tabletas sensibles a la presión.

Características:

Con revolucionario Centro de aprendizaje lleno de conjunto completo de foto fija automática y precisión las herramientas de edición, que será capaz de producir resultados profesionales tan pronto como se abra el programa!

Fix brillo, color y fotos defectos (ajuste y retoque). Dar un instante Makeover! Eliminar manchas, blanquear dientes, en la pintura del bronceado y eliminar arrugas Rota, cultivo, el tamaño, alegrar, fijar el color y cámara digital quitar el ruido. Quite el polvo, arañazos o distracción de objetos. Reparación de daños se desvaneció y fotos.

Convierte las fotos en elegantes proyectos (crear y collage). Cortar objetos de las fotos y pasar a otro. Borrar los orígenes. Añadir marcos, tubos de imagen y otros efectos creativos. Crear calendarios, tarjetas, libros, CDs de imagen y más
Dar fotos único, emocionante ver (gráficos y efectos). Convertir a B & W infrarrojos, B & W o Sepia. Añadir texto y formas para crear fotos o gráficos para la web. La pintura realista del arte con herramientas, texturas o patrones. Distorsionar rostros u objetos para hacer entretenidas caricaturas. Buscar fotos rápidamente y comparta sus memorias (organizar y compartir). Encuentra a corto y fotos por fecha, la carpeta, una palabra clave o colecciones favoritas. Imprimir varias fotos en una sola página. Email original o fotos optimizadas. Ver presentaciones de diapositivas en su ordenador.

Nota: Incluye manual para pasarlo al Español

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, lo voy a descargar

Anónimo dijo...

Muy agradecida MaLINA...Paint Shop Pro X portable y en español...Un lujo...Muy buen trabajo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias esta super bueno el programa portable Psp x

AMAR dijo...

Hola Malina!!!

Muchas gracias por este excelente programa, es rapido y facil de descargar.

Tengo una preguntita: En esta materia, que significa "portable"?

Malina dijo...

@AMAR los programas portables son aquellos que no necesitan ser instalados para funcionar, y que te permiten ser usados desde una llave usb.

Prácticamente todo son ventajas, el único inconveniente es que algunos portables no son tan completos como el programa instalable, pero ocurre en pocos casos.

Saludos!

loquillatropicalevelyn dijo...

Hola Malina, antes que nada, MIL GRACIAS por este blog amiga, no sabes, te lo agradecemos en el alma.

Ahora quería pedirte ayuda con el Corel X, ya que al ir a descargarlo, me salió este mensaje: Descarga no disponible

Me podrías ayudar? Besos Eve

bellezatropicalevelyn@hotmail.com

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa