MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 20 de marzo de 2009

INTEGRAL – TAI CHI – EQUILIBRIO Y MOVIMIENTO (LIBRO Y CD MÚSICA)

Integral - Tai Chi -  Equilibrio y Movimiento [Portada]

481 KB + 79.9 MB | DOC | CD-ROM Audio | 18 Páginas | 7 Tracks

El Tai Chi es el arte marcial para la salud y la longevidad.

Heredado de los antiguos taoístas chinos, su práctica favorece la circulación de la energía vital, el Chi. Los beneficios de esta milenaria técnica son innumerables: para muchos sirve como método de relajación antes de ir al trabajo; otros consiguen liberar la mente de problemas y ansiedades, lo que Ies ayuda a ser más productivos mental y físicamente; en el plano emocional, contribuye a disminuir la introspección y a aumentar la seguridad en uno mismo. En una sesión de Tai Chi el cuerpo no realiza ningún esfuerzo excesivo y la mente está constantemente activa, dirigiendo la acción y participando de ella.

Un libro y un CD para ejercitar el cuerpo, relajar la mente y elevar el espíritu con las enseñanzas del tai chi. Un programa completo para aprender a practicar esta gimnasia tan beneficiosa para la salud.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png DESCARGAR LIBRO http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png DESCARGAR CD

5 comentarios:

Paco dijo...

Malina, mira descargue este aporte hace ya un día...quise dejarte un mensaje de gratitud, como siempre vamos...ya que tus contenidos son así!... "sin desperdicio"
Como verás recién ahora, un día después puedo hacerlo....y no por justificarme, es que recién ahora y con no poco esfuerzo logro aterrizar!no pude evitar el salir volando ni bien empecé a escuchar esta música.....Arghhhhhhhhhjjjjj que pasadaaaaaa

Miel pura en el alma (y los oídos...)

Paco

Amanecer dijo...

Mil gracias Malina, creo que me va a venir de fábula para mi enfermedad, pues es una de las cosas que te aconsejan los médicos, pero claro, clases privadas, ya me entiendes no??
besos a montonessssssssss

Amanecer

Anónimo dijo...

Hola malina, creo que hay un error pues el libro solo contiene 18 paginas en el link que tienes, y ps me parece que no esta completo.

MALINA dijo...

Anónimo, asi es como se distribuye

MALINA dijo...

He comprobado el libro y está completo. En el indice habla de 18 páginas.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa