MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 27 de marzo de 2009

MESSENGER PLUS! LIVE 4.81.358 FINAL (MULTILENGUAJE) – EL MEJOR ADDON PARA TU MESSENGER COMPATIBLE 100% CON EL NUEVO WINDOWS LIVE 2009E

messenger_plus_live-

messenger_plus_live

4.93 MB | Multilenguaje

Messenger Plus! Live es un add-on para Windows Live Messenger que añade un montón de funcionalidades y extras al programa. ¡Extiende las posibilidades de Messenger y haz tus conversaciones más entretenidas!

Novedades:
Después de un largo período de prueba que de costumbre, el nuevo Messenger Plus! es listo y se puede encontrar en la sección de descargas de este sitio. Por supuesto, la principal atracción de la versión 4.80 es la plena compatibilidad con la última versión del Messenger, Windows Live Messenger 2009, y cuando decimos "la plena compatibilidad", queremos decir exactamente eso. Usted no encontrará ninguna "luz"-versión recortada de su add-on aquí.

Lo único necesario para usar Messenger Plus! Live es Windows Live Messenger (la última versión de MSN Messenger) que requiere Windows XP o superior. Messenger Plus! Live es compatible con Windows Live Messenger 8.0 a 14.0 (2009) y puede ser instalado en las versiones de 32bit y 64bit de Windows XP y Windows Vista.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa