MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 19 de marzo de 2009

MICROSOFT READER Y ABC AMBER LIT CONVERTER – APLICACIONES PARA VISUALIZAR Y CONVERTIR ARCHIVOS LIT

MICROSOFT READER

microsoft_reader

3.55 MB | Gratis

Microsoft Reader es la herramienta que ofrece Microsoft para la lectura de libros electrónicos eBooks), y el único hasta ahora dotado con la tecnología ClearType.
ClearType afecta directamente a los caracteres, concretamente en sus formas y espaciado.

Al utilizar un lector digital tenemos a nuestro alcance muchas posibilidades como la integración de diccionarios o anotaciones de muchos tipos, pero sin olvidar aspectos básicos como la justificación, márgenes, búsqueda de palabras o frases, etc.

Algunas de las características específicas de Microsoft Reader son el uso del ya mencionado ClearType, descarga directa de eBooks, creación de bibliotecas, diccionarios múltiples, anotaciones electrónicas (resaltar texto, apuntar notas, marcar páginas, cambiar tamaño de fuentes...) y desplazamientos sencillos en todos los aspectos.
Uno de los aspectos por los que destaca enormemente es el sistema de anotaciones (sin contar con la tecnología ClearType), que convierte la lectura en algo totalmente personal, pudiendo añadir notas, dibujos, marcas, resaltar textos, usar todo tipo de colores y demás.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

ABC AMBER LIT CONVERTER v2

abc_amber_lit_converter

1.16 MB | Gratis

ABC Amber LIT Converter es una aplicación que te permite convertir documentos creados en Microsoft Reader (.LIT) a cualquier otro formato que te sea más cómodo de manejar.
El programa soporta la conversión a formatos como PDF, HTML, RTF, TXT, DOC o PDB, y también puede exportar el contenido de cualquier documento al portapapeles de Windows.

ABC Amber LIT Converter puede detectar los enlaces contenidos en un documento y respetarlos en la conversión, además de que también soporta las imágenes que se incluyan.

Por último hay que mencionar que el programa resulta muy fácil de utilizar, ya que sólo tendremos que abrir el documento que queramos convertir, indicar el formato de conversión, y esperar a que ABC Amber LIT Converter haga su trabajo.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

1 comentarios:

Paco dijo...

Gracias Malina por este aporte, ni enterado de su existencia, lo probaré, hasta hoy estaba usando "POKAtreader" me resulta agradable y sencillo sobre todo, pero este que nos traes al parecer tiene características interesantes

Besos Guapa y mil gracias nuevamente

Paco

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa