MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 11 de marzo de 2009

OUTPOST SECURITY SUTITE PRO 2009 BUILD v6.5.3 FINAL – COMPLETA PROTECCIÓN EN TIEMPO REAL QUE APRENDE A IDENTIFICAR EL MALWARE

outpost_security_suite_pro_2009

46.5 MB

Outpost Security Suite contiene todas las herramientas de seguridad para que puedas olvidarte de virus, troyanos, spyware y demás amenazas de la red.

Protege el ordenador en tiempo real, es decir, analiza todo lo que llega al ordenador compaginando las normas automáticas del programa con las decisiones del usuario.
Incluye un cortafuegos para evitar ataques de piratas informáticos con capacidad de aprender qué tipo de contenidos y conexiones debe permitir y cuáles no. Cuando navegamos por Internet hace que el PC sea invisible para otros usuarios de tal manera que nos aleja del alcance de los hackers.

El programa no sólo aprende de nuestra actividad en Internet, también de nuestra interacción con programas que se conectan a la red. Los controla a fin de evitar conexiones peligrosas, pero siempre dejando al usuario la última decisión.
Ocurre lo mismo con la herramienta contra el Spam. Cuanto más la usemos, habrá más posibilidades de que el programa se anticipe a nuestro criterio desechando o guardando determinados tipos de correo electrónico.

En resumen, se trata de una herramienta completa de seguridad que integra antivirus, cortafuegos, anti spam y anti spyware: todo lo necesario para mantener nuestro PC libre de malware.
Requisitos mínimos:

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa