MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 17 de marzo de 2009

TUALBUM ASIA v4.1.15 19785 (ESPAÑOL) (GRATUITO) – CREA ALBUMES, CALENDARIOS Y MÁS CON TUS FOTOGRAFÍAS

TU_ALBUM 

18.3 MB | Español | Gratis | Más imágenes

Crea álbumes, calendarios y regalos personalizados con tus fotografías

Con tuAlbum Asia puedes usar fotografías en formato JPG para crear en pocos minutos álbumes, calendarios, pósters, tarjetas o regalos personalizados, como tazones, almohadas, peluches o llaveros.

Cuando elijas uno de los más de sesenta productos incluidos, tuAlbum Asia te guiará mediante un asistente de tres pasos en el que deberás añadir las imágenes y definir el tipo de marco y sombra para todas ellas.

El editor de tuAlbum Asia es muy fácil de usar. Cada elemento, ya sea texto o imágenes, se puede configurar y posicionar sin esfuerzo. Puedes rotar las fotos, ajustar el brillo y contraste, aplicar sombras o alinearlas con un clic.

Si no quieres complicaciones, el asistente Autocolocar fotos de tuAlbum Asia rellenará las páginas por ti, pero puedes modificar los formatos en cualquier momento. El botón Previsualizar te dará una idea de cómo quedará impreso, mientras que Pedido te permitirá ordenar su impresión a través de tuAlbum.

tuAlbum Asia es una excelente solución para imprimir productos con tus fotografías. Se echan en falta opciones más avanzadas, así como el soporte para más formatos de imagen. Con todo, su facilidad de uso compensa estas lagunas.

tuAlbum Asia soporta los siguientes formatos: PFN, JPG

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa