MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 17 de marzo de 2009

USB QUICK STAR v3.2 (PORTABLE) – MENÚ DE ACCESO PARA TUS APLICACIONES PORTABLES DESDE TU PENDRIVE BASADO EN UBUNTU

usbuntu_live_creator

1.46 | Portable

USB Quick Start es un acceso directo a todas nuestras aplicaciones portátiles y ficheros de música, vídeo o texto que tengamos en nuestra llave USB. Su diseño es parecido al menú Inicio de Windows, pudiendo cambiar la imagen que aparezca así como el color del menú y el diseño de los iconos.

USB Quick Start permite configurar aplicaciones portátiles o crearlas a partir de cualquier programas que tengamos en nuestro ordenador. Gracias a USB Quick Start tendremos acceso a nuestra música, fotografías, documentos y programas estemos donde estemos y con sólo conectar el USB al ordenador que vayamos a utilizar.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

2 comentarios:

Paco dijo...

Hola Malina
Mira un comentario fugaz...no sé si estoy despistado o no entiendo bien el mensaje...
me descargue esta aplicación con la idea de que era de esas que permiten montar en nuestro pendrive a esas aplicaciones que usamos con más frecuencia para llevarlas consigo a todos los pc´s que por una u otra razón frecuentamos. (esa al menos fue mi interpretación...)
Lo que encontré es una versión de LiveUbuntu CD modificada para trabajar desde USB en vez de CD de echo trae un ejecutable que en vez de montar los iconos de nuestras aplicaciones, nos "conecta" directamente con un sitio "Web" desde el que se nos descarga dicha aplicación de Linux y se nos instala en el pendrive para así luego tener un mini sistema linux basado en Ubuntu en el pendrive, vamos un liveCD solo que en nuestro Pen drive...me parece una idea estupenda claro...pero no es para nada lo que me imagine, ya me dirás cuando sea posible, y sin prisa, si soy yo el equivocado...

Malina un mar de gratitud, como siempre Guapa

Paco

MALINA dijo...

gracias Paco por el comentario, cambié algo en el titulo de la entrada para mejor información

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa