MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 19 de marzo de 2009

WiNDOWS MOVIE MAKER v2.1 (ESPAÑOL) (PORTABLE) – CREA, EDITA Y COMPARTE TUS PROPIOS MONTAJES DE VÍDEO

windows_movie_maker_2.1_portable

4.46 MB | Español | Portable

Windows Movie Maker 2.1 es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido. Lo mejor es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje.

Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendo transiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera a ver cómo queda cuando añadas cualquiera de los 29 sensacionales efectos que dispone.

Con los mencionados efectos podrás acelerar o decelerar un vídeo, hacer que parezca creado a lápiz, rotarlo, convertirlo a color sepia y, entre otros, el sensacional efecto de envejecer un vídeo, en tres grados de envejecimiento.

También puede capturar vídeo (si dispones de capturadora o similar) e incorporarlo directamente al programa y de una interesante opción para equilibrar el sonido a tu gusto, especificando qué quieres que se oiga más y en que medida, si el sonido del vídeo o el del audio que añadas a posteriori.

Un programa con el que conseguirás espectaculares resultados de una forma extremadamente fácil y rápida.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

4 comentarios:

Anónimo dijo...

escribe: Carlos Martinez
desde: Colombia
tengo una pregunta: ¿estos programas portables se pueden abrir en un computador que no este conectado a internet?

espero que algun ususario de respuesta a mi pregunta, gracias.

MALINA dijo...

practicamente todos los programas son para instalar sin necesitar tener conexión, a parte de esto los portables se llaman así porque no necesitan ser instalados para que funcionen.

escorts barna dijo...

sabes de algún sitio del que me pueda bajar plugins o cortinillas nuevas o algun otro recurso. he reutilizado demasiado los que vienen con el programa.

MALINA dijo...

no conozco ninguno, lo siento.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa