MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 17 de marzo de 2009

WINZIP v12 PRO (ESPAÑOL) – LA MÁS COMPLETA HERRAMIENTA PARA ARCHIVOS ZIP

Winzip Pro 12

6.6 MB | Español | más imagénes

WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completa herramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. WinZip también soporta muchos otros formatos de compresión, como 7Z, RAR o CAB.

Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia de prueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, sus completísimas opciones y su hegemonía en cuanto a todo lo que rodea al formato ZIP.

Algunas de las características de WinZip son la capacidad de crear autoejecutables, cifrado, administración interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños, programador de tareas, división y unión de ficheros, skins, carpetas de favoritos y un largo etcétera.

A éstas, la última versión añade la posibilidad de mostrar imágenes sin descomprimirlas, como en una carpeta normal, así como un práctico asistente de envío de ficheros, mejores algoritmos de cifrado y compresión y una interfaz renovada que muestra muchos detalles. WinZip te será muy fácil de utilizar gracias a su integración total con Windows y a su WinZip Wizard.

Si sólo necesitas usar archivos ZIP no hay herramienta mejor que WinZip.

WinZip soporta los siguientes formatos: ZIP, 7Z, RAR, CAB, LHA, LZH, TAR, ISO, IMG, B64, BHX, BZ, BZ2, GZ, HQX, MIM, TAZ, TBZ, TBZ2, TGZ, TZ, UU, UUE, XXE, Z
Cambios recientes en WinZip:
  • Mejor compresión según el tipo de fichero
  • Compatibilidad con Unicode
  • Miniaturas de imágenes sin descomprimirlas
  • Gráfico que muestra el espacio ahorrado
  • Compatible con más formatos
  • Asistente de envío de ficheros

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola malina,
en el archivo .txt viene el serial o código de registro, pero el programa pide también a nombre de quién se ha registrado (Registrado para: ...)
Alguna idea?
gracias por todo

MALINA dijo...

me puse a buscar y al final encontre el nombre que lo hace funcionar

Nombre de Registro: Juan Rivas

Anónimo dijo...

va perfecto. muchas gracias.

UNICORNIOS dijo...

Hola querida Malina

Veo que todos lo han podido instalar, pero a mi me sale este mensaje:
! C:\Documents and Settings\Malina\Mis documentos\Downloads\Winzip.12.pro.esp\Winzip.12.pro.esp.mln.rar: CRC failed in Winzip 12 pro (Español) - Serial\winzip120es.msi. The file is corrupt
! C:\Documents and Settings\Malina\Mis documentos\Downloads\Winzip.12.pro.esp\Winzip.12.pro.esp.mln.rar: Unexpected end of archive

Si se crea la carpeta pero el interior queda vacio.

Algun tip por favor.

Como siempre, tu blog, mi biblia. Mil gracias.

Mayi

MALINA dijo...

Mayi te recomiendo descargarlo de nuevo, es posible que no se haya completado bien la descarga.

Paco dijo...

Hola Malina

Para "Unicornio" En ocasiones los errores de CRC se deben a un escaso tamaño en la carpeta temp. la cual es usada por el compresor, y no le llega lo suficiente para la descompresión de sus archivos, la solución: A; cambiar la ruta de la carpeta temp. o habilitar una nueva. B; limpiar de archivos temp. el ordenador, manualmente o con programas para tal fin como a título de ejemplo el CClaner

Sin embargo me da, que en este caso de Unicornio a juzgar por lo que indica, se debe tal vez a un antivirus o cortafuegos, adware, etc. en ese caso como no desconectemos momentáneamente al prog. de seguridad en cuestión, volverá a ocurrir lo mismo seguramente, igual después de instalado podemos pasar el antivirus por seguridad.

Espero haber sido útil

un abrazo
Paco

MALINA dijo...

Si Paco, yo he pensado lo del antivirus pero lo he descartado en este caso porque el archivo es directo de adobe y un txt con el serial con lo cual no tiene sentido que el antivirus lo bloquee. Y como el error dice que corrupto es muy posible que no le descargara bien. Esperemos que de cualquier forma lo pueda instalar.

Gracias siempre por tu ayuda

Anónimo dijo...

tienes el office por favor si lo me lo pasarias gracias

MALINA dijo...

Utiliza el buscador del blog y te aparecerán diferentes versiones

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa