MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 17 de abril de 2009

ADOBE DREAMWEAVER CS4 (ESPAÑOL) (PORTABLE)

ADOBE_DREAMWEAVER_CS4_PORT_ESP

130.8 MB | Español | Portable

Diseñe, desarrolle y realice el mantenimiento de aplicaciones y sitios Web basados en estándares.

Cree sitios Web y aplicaciones de gran calidad y difusión con una de las herramientas de creación Web líderes del sector.

El software Adobe® Dreamweaver® CS4 es ideal para diseñadores y desarrolladores Web, así como para diseñadores gráficos.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo quiero gratis y esta opcion a qui aparese con erro melwin_rrez@hotmail.com

MALINA dijo...

Anónimo, te podría contestar e incluso solucionarte lo que comentas, pero va a ser que no.
YO TAMBIEN QUIERO: que me pidan las cosas con educación, amabilidad y no exigiendo.

Anónimo dijo...

cuidado al bajar este programa, pues mi Kaspersky me detecto el Trojan Downloader win32.agent.neq... recomiendo k busquen otra pagina k lo de sin problemas. espero k solamente sea este programa y no otros mas... pues realmente seria una pena el sito este, con las cosas de buenas y de interesante k tiene...

MALINA dijo...

Anónimo, éste tipo de portables suelen "pitar" con muchos antivirus, pero son falsas alertas en la mayoría de los casos.
Para tu información este programa lleva casi un año publicado, se ha descargado muchas veces y nadie se ha quejado, con lo cual estoy segura de que no tiene ningún problema.
Con los cracks y keygen también saltan las alarmas de muchos antivirus (no de todos), debes saberlo si te descargas programas crakeados.

Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa