MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 30 de abril de 2009

FOLDER LOCK v6.2.0 - OCULTA TUS FICHEROS CONFIDENCIALES EN UN DIRECTORIO PROTEGIDO

Folder Lock 6_2_0 

2.7 MB

Si te preocupa la seguridad de los ficheros que guardas en tu ordenador, especialmente si se trata de documentos confidenciales, Folder Lock te proporciona una solución rápida, sencilla y práctica.

Folder Lock es una aplicación capaz de ocultar totalmente un determinado directorio, y así utilizarlo para almacenar de forma segura tus ficheros más confidenciales.
El directorio creado con Folder Lock resulta completamente invisible mientras esté bloqueado, siendo imposible acceder a su contenido desde el Explorador de Windows o incluso desde DOS.

El programa además funciona no sólo con los ficheros de tu disco duro, sino también con los datos almacenados en unidades extraíbles como CD, disquetes, memorias USB, etc.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

2 comentarios:

electrico dijo...

No entiendo el manejo que uds le dan a su publicacion pues en reiteradas ocaciones e intentado bajar los programas mencionados y me enruta a cualquier lado menos al requerido en este caso el foldeer loock tiene el programa al gun tipo de valor o es gratis

MALINA dijo...

Los programas estan alojados en otros servidores y los enlaces derivan a ellos, normalmente existe una opción en ellos para bajar gratis "download free". En cuanto a este programa el original es de pago, pero lo puedes descargar gratis desde el enlace y despues aplicarle el keygen (crack) que contiene para que funcione sin pagar por el.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa