MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 17 de abril de 2009

GIMP v6.2.2 (PORTABLE) (MULTILENGUAJE) - ALTERNATIVA LIBRE A PHOTOSHOP

gimp_2_6_6_port

17.4 MB | Multilenguaje inc. español | Portable

La alternativa libre a Photoshop recibe el nombre de The GIMP, acrónimo de GNU Image Manipulation Program, una herramienta de código abierto multiplataforma que permite realizar prácticamente las mismas operaciones que la popular aplicación de Adobe.

Puedes utilizar The GIMP tanto para retocar imágenes como para crear otras nuevas. Los pinceles con los que cuenta la aplicación son la brocha, el lápiz, el tampón de clonar y el aerógrafo.

Las características de The GIMP son prácticamente las mismas que las de cualquier editor actual de imágenes: sistema de capas, canales alfa, historial de operaciones, herramientas de selección y transformación, máscaras, degradados, etcétera.

También puedes utilizar The GIMP para convertir imágenes entre formatos, procesar archivos por lotes o editar formatos gráficos animados.

Además, la funcionalidad del programa puede ampliarse mediante la utilización de plugins. Hay más de un centenar.

Los formatos de imagen con los que permite trabajar son los siguientes: bmp, gif, jpeg, mng, pcx, pdf, png, ps, psd, svg, tiff, tga, xpm e incluso svg.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He bajado algún programa de está página y si funcionan ... Se las recomiendo .... gracias MALINA

Paco dijo...

Hola Malina, perdona mi intromisión, es para comentar que "Gimp" tiene una extensión que se puede descargar desde la misma página de los autores de The Gimp (es recomendable para tener la última actualización) esta se denomina; GimpShopp y es una serie de modificaciones especialmente gráficas de cara a hacer menos "extraño, o raro" el paso o uso de Gimp, para quienes ya se habituaron un poco (o mucho) a Photoshop, ya que si bien son similares en cuanto a los comandos y ubicación de funciones difiere un poco, de echo GimpShop fue diseñado según entiendo justamente co esa intención para quienes migran desde PS

Bueno eso y el consabido abrazo made in Paco

MALINA dijo...

Es un verdadero placer tenerte en mis comentarios mi estimado Paco, gracias!

Publicar un comentario en la entrada

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa