MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 20 de abril de 2009

JUEGO: 3D ULTRA PINBALL 'CREEP NIGHT' (PORTABLE)

3D Ultra Pinball Creep Night

70.29 MB

Todos sabemos que el secreto de la creación de un asesino juego de pinball en el PC está en recrear la mirada, sentir, y la emoción de un verdadero cuadro. Theres un inconveniente, sin embargo: ¿Cómo ve toda la mesa? Usted puede apretar la tabla en el tercio medio de la pantalla de la computadora, o puede seguir un punto de vista más estricto que sigue a la acción de la pelota. O, si youre Sierra, se puede volcar tanto las ideas y crear una tabla a partir de cero, como lo hicieron con la sorprendentemente buena 3D Ultra Pinball.

En 3D Ultra Pinball, Sierra espacio creado tres juntas el tema compuesto por un centro de mesa y una mini-tabla en cada lado. Las juntas son divertidos para jugar porque el añadido de trucos que no puede encontrar en una verdadera mesa de pinball, pero la acción fue bastante lento y poco realista. Ahora, regresa con Sierra 3D Ultra Pinball: Creep Night, que mejora mucho a su predecesor, y la acción es más rápida, más realista, e increíblemente divertido.

Fluencia nocturno le da tres consejos para jugar. El castillo bordo hoyos contra el castillo y todas sus fuerzas del mal: fantasmas, duendes, arañas, y mucho más. La torre bordo de lugares en los que los científicos dentro de un laboratorio donde un calamar vidas en un tanque de agua y un monstruo se cuelga del techo. Bordo de la mazmorra te pone en la mazmorra en la que con frecuencia tiene que parar los brotes de la cárcel.

Requerimientos minimos:

  • Windows 95/98/ME/ XP (no probado en vista)
  • Pentium 133.

Funciona en cualquer pc!!.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa