MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 20 de abril de 2009

JUEGO: LA PANTERA ROSA (PC) (PORTABLE) (MULTITLENGUAJE)

La Pantera Rosa [PC][Portable][Multi]

13.4 MB | Multilenguaje inc. spanish | Portable

La pantera rosa : La persecución más rosa (Pink Panther: Pinkadelic Pursuit en la versión original) es un juego en tres dimensiones producido por la compañía española Wanadoo junto a la compañía francesa Étranges Libelules.

La pantera rosa recibe una carta de parte de su tío, el cual le indica que debe llegar hasta su hogar. En el camino, la pantera rosa recuerda que su tío era como un héroe para ella, pero también pensaba que había muerto ya que lo devoró un dinosaurio, luego el jugador (que hace el papel de la pantera) tiene que recorrer toda la casa del tío de la pantera, que está compuesta por doce niveles, hasta llegar al ático en donde se esconde un tesoro heredado por parte del tío de la pantera.

Cada nivel está compuesto por un gran escenario (donde se basa en uno de los viajes del tío de la pantera) el cual consiste en que la pantera tiene que robar objetos de un individuo. Éste individuo se enfada y persigue a la pantera hasta que ésta pueda ganar entregando dicho objeto a otro, para que éste le permita entrar en otras partes de un nivel, para que finalmente la pantera consiga robar la llave del escenario que la ayudará a pasar de nivel. Además el juego posee niveles especiales donde la pantera rosa tiene que patinar y esquivar los obstáculos en el camino para ganar el nivel. Otros niveles minoritarios consisten en que la pantera rosa debe vencer a un jefe a través de la utilización de explosivos.

En el nivel final, la pantera rosa tiene que enfrentarse a una versión antagonista y animada del Inspector Clussoe. Después de vencerlo se descubre que el tío de la pantera no estaba muerto y quería que la pantera le recuperase el tesoro para luego escaparse con él, sin embargo la pantera rosa quedó confundida y molesta por la situación, por lo que persiguió a su tío por la ciudad.

Requerimientos Minimos:

  • Win 98/Win 98 Second Edition/Win Millennium/Win 2000/Win XP
  • 266 MHz Intel Pentium II / Celeron processor, or AMD Duron / Athlon
  • 64 MB RAM
  • 4x CD-ROM/DVD-ROM drive
  • 300 MB free hard-disk space
  • 8 MB DirectX 8.1 compatible graphics card
  • DirectX 8.1 compatible sound card

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien tiene los trucos?????

Anónimo dijo...

como juegoo

Sergio dijo...

¿Cómo se abre el cofre del último nivel, el del ático? Muy bueno el juego, muchas gracias.

Anónimo dijo...

como se descarga el juego T.T nu se puede

MALINA dijo...

la descarga está correcta, haciendo click en el boton flecha te desvia a rapidshare

Laura dijo...

como puedo entrar ebn cada puerta? solome deja pulsar las flechitas y el intro, no me deja usar nada mas. que hago?
me dice boton 6, boton 2.... pero cuando los pulso en el juego no puedohacer nada. brrrr......

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa