MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 19 de abril de 2009

JV16 POWERTOOLS 2009 (MULTILENGUAJE) - MAGNIFICO SOFTWARE QUE OPTIMIZA TODO TU SISTEMA

jv16_powertools_2009

5.90 MB

jv16 PowerTools es la optimización de Windows y utilidad TuneUp suite. La conclusión es que mantiene su equipo funcionando sin problemas y rápidamente y mejora su estabilidad general. El programa permite a los usuarios eliminar rastros ocultos antes de desinstalar el software, para limpiar el registro de Windows para un rendimiento óptimo y la estabilidad, y fijar muchos de registro basado en problemas con un solo clic del ratón. La mejora de la interfaz de usuario multilingüe permite que el software que se utilizará en todos los idiomas principales, mientras automático de copia de seguridad y características de seguridad que el programa sea muy seguro de usar.

jv16 PowerTools es una completa suite de utilidades de optimización de Windows contiene 27 diferentes herramientas principales. Cada una de estas herramientas es cuidadosamente elaborado con la experiencia de 10 años de extensa utilidad de Windows y el Registro de limpieza experiencia para formar una base sólida para un sistema más rápido y suave. jv16 PowerTools 2009 optimiza, repara y mantiene equipos basados en Windows haciéndolos correr rápido, seguro y libre de problemas.

Incluso el más mínimo detalle en el producto han sido diseñados con su facilidad de uso en mente. El Panel de Control de Windows como interfaz de usuario gráfica intuitiva y de la pestañas, por ejemplo, hacer el producto fácil de aprender. Y, la creación automática de copias de seguridad hace que sea seguro usar - incluso si usted está aprendiendo y tratando de hacer un error en algún momento, siempre puede restaurar la copia de seguridad creada por el programa y usted está seguro de nuevo.

Con jv16 PowerTools puedes hacer lo siguiente:

  • Instante hacer su Windows funcionen más rápido y suave, inhabilitando algunas características que no tienen ninguna función útil y por la modificación de algunos aspectos clave del comportamiento del sistema.
  • Limpia automáticamente su registro de Windows a partir de los datos innecesarios y obsoletos.
  • Fijar automáticamente muchos tipos de errores de registro, tales como alteración de los archivos referencias.
  • Desinstalar fácilmente restos de huellas de software que han pensado que ya ha desinstalado hace edades.
  • Detectar y eliminar datos innecesarios historia y MRU (usados más recientemente) las listas que pueden contener información sensible acerca de usted.
    * Busque y elimine los archivos innecesarios, incluidos los archivos temporales y archivos duplicados.
  • Y mucho, mucho más!

Principales características:

  • Limpieza del registro de Windows
  • Desinstalar software
  • Optimizar Windows
  • Mejorar su privacidad
  • Recuperar los archivos borrados
  • Caja de utilizar - función de copia de seguridad automática
  • Interfaz de usuario multilingüe

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

2 comentarios:

Paco dijo...

Malina esta herramienta es de lo mejor que conozco, una auténtica navaja suiza... y una vez más, gracias a ti, puedo actualizar ese soft. que aprecio

Un agradecido abrazo guapa

Paco

PD/ a quienes no sean "muy" manitas en o con el ordenata, les sugiero que usen las opciones por defecto y no se aventuren a configurar las partes internas del programa, hasta saber bien de que va...

Anónimo dijo...

Gracias Malina, voy a probar este renombrado software. Soy un maníaco del software: instalo y desinstalo continuamente, pero suelo instalar mas que desinstalar, y acabo formatendo, pues lamáquina no aguanta.

Saludos, Jaume

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa