MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 10 de abril de 2009

REVISTAS: COMPUTER HOY JUEGOS DIC. 2008 Y MICROMANÍA NUM. 169, 170 (FEB/MAR 2009)

computer_hoy_juegos_93 micromania_169_febmicromania_170_marzo

Computer Hoy - Juegos:

La revista práctica de videojuegos para PC. La publicación mensual que lleva al mundo de los juegos de PC el exitoso concepto que ha situado a Computer Hoy como la revista de informática más vendida en España. Una fórmula de contrastado éxito, dirigida a un lector en busca de información práctica y que quiere saber cuáles son los juegos que no debe perderse, cómo jugarlos y como preparar su PC para Jugar.

Rigurosos test, comparativas, trucos, prácticos, actualidad, guía de compras... todo lo que se necesita saber para disfrutar jugando con un PC, presentado de forma amena y didáctica para llegar a los jugadores de PC.

Micromanía:

La revista para vivir a tope los juegos de PC. Una revista para todos los aficionados a los juegos de ordenador, con la información más amena, divertida y completa que se puede encontrar sobre los juegos de PC.

Noticias, avances, reportajes, análisis, guías, trucos, soluciones completas... La información más actual sobre los juegos de PC está en Micromanía. Y, además, con todas las noticias sobre los más importantes eventos internacionales relacionados con los juegos de PC, así como la información más relevante para mantener al día el ordenador y todas las novedades en componentes y periféricos, para disfrutar al máximo de los juegos.

3 comentarios:

sa1vi dijo...

Se agradecen estas revistas, con la crisis ya no me las puedo comprar. Una lastima porque en papel me gusta más.

Lo dicho gracias.

Me gusta tu web, me voy a suscribir via RSS Feed.

Un saludo

sa1vi dijo...

Vaya! que idiota! si ya estoy suscrito a tu web via RSS Feed! Que despiste!

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece bien los desvarios de contenido extra que hace la Computer Hoy Juegos. Me la llevo comprando un año mas o menos y primero te regalaban un juego, luego dos, en verano ¡¡100!!...cacafutis, porque llevaba intruser y toh, luego sesion clasica y este mes 25 juegos online, cacafutis too.
Deberian aprender de la Micromania.
Un saludo a todos, y tengan cuidado ahi afuera.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa