MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 17 de abril de 2009

SECRET DISK v1.0 (MULTILENGUAJE) (GRATUITO) - CREA TU PROPIO DISCO DURO OCULTO

secret disk

2 MB | Multilenguaje | Gratis

Crea tu propio disco duro oculto sin esfuerzo

Imagina un disco duro que pudieras ocultar a voluntad usando una contraseña. En este disco podrías almacenar datos sensibles con facilidad.

Secret Disk es una herramienta que crea un disco virtual en Mi PC. Esta nueva unidad replica las características del disco principal. En realidad, se trata de una carpeta escondida en tu cuenta de usuario.

El cómodo asistente de Secret Disk solicita, en primer lugar, la creación de una contraseña. Acto seguido, la unidad X se desbloquea. Puedes colocar en ella cualquier fichero. Cuando quieras ocultar la unidad, abre Secret Disk desde el icono en la barra de tareas y pulsa Bloquear.

Aunque no sea la solución más segura o práctica, Secret Disk es fácil de usar y bastante fiable. En las opciones puedes pedir que se inicie automáticamente al arrancar o mostrar los intentos fallidos.

Nota sobre Secret Disk: La tecla F8 activa el bloqueo rápido de la unidad
No funcionará si ya tienes una unidad X: en el ordenador

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa