MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 8 de mayo de 2009

ADOBE PREMIERE PRO CS4 (MULTILENGUAJE) - EL SOFTWARE DE ADOBE PARA LA EDICIÓN DE VIDEO

adobe_premium_pro_cs4_multilenguaje

1.56 GB | Multilenguaje

Capture, edite, envíe y emita vídeo en línea, en discos o en dispositivos

Cuente su historia de la forma más impactante gracias a Adobe Premiere Pro CS4, la solución de producción de vídeo integral que incluye Adobe OnLocation CS4 y Encore CS4.

Requisitos:

  • Procesador para DV a 2 GHz o más rápido; a 3,4 GHz para HDV; dual a 2,8 GHz para HD
  • Microsoft Windows XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista®Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP de 32 bits y Windows Vista de 32 y 64 bits)
  • 2 GB de RAM
  • 10 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash)
  • Resolución de 1.280 x 900 con tarjeta gráfica OpenGL 2.0 compatible
  • Disco duro de 7.200 RPM destinado a la edición de DV y HDV; almacenamiento de la matriz de disco de paridad (RAID 0) para HD; se prefiere un subsistema de disco SCSI
  • Para flujos de trabajo SD/HD, una tarjeta certificada de Adobe para la captura y exportación a cinta
  • Puerto IEEE 1394 compatible con OHCI para la captura de DV y HDV, exportación a cinta y transmisión al dispositivo DV
  • Unidad de DVD-ROM (grabadora de DVD+-R necesaria para la creación de DVD)
  • Grabadora de Blu-ray necesaria para la creación de discos Blu-ray
  • Modelo de controlador Microsoft Windows o tarjeta de sonido compatible con ASIO
  • QuickTime 7.4.5 necesario para utilizar las funciones de QuickTime
  • Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea

Flujo de trabajo de metadatos integral
Agregue con facilidad metadatos a los clips tanto a la hora de definirlos con el software Adobe® OnLocation™ como a la hora de realizar la edición con Adobe Premiere® Pro, para conseguir una mayor inteligencia de proyecto. Utilice la tecnología de reconocimiento de expresiones para crear metadatos basados en texto que le ayudan a organizar activos de forma más eficaz. Transfiera los metadatos mediante la exportación para la publicación en la Web, lo que le proporcionará vídeo que se pueda buscar y le ayudará a desbloquear nuevos flujos de ingresos.

Búsqueda de expresiones
Convierta diálogo hablado en metadatos que se puedan buscar, basados en texto y que, además, cuentan con códigos de tiempo precisos. Vaya directamente a una zona específica de la imagen mediante la búsqueda por palabras clave dentro del diálogo y, a continuación, utilice las palabras clave para localizar y mostrar rápidamente lo que busca (o incluso cortar el vídeo en función del comando).

Codificación de lotes en segundo plano

Ahorre tiempo gracias a Adobe Media Encoder, una aplicación de software que se incluye por separado y que automatiza el proceso de crear varias versiones codificadas de los archivos y secuencias de origen. Gestione la configuración avanzada de control y prioridades de los archivos individuales.

Compatibilidad de cámaras sin cintas
Edite vídeo de forma original en los últimos formatos sin cintas, incluido AVCHD, P2, XDCAM EX y XDCAM HD, sin necesidad de realizar ningún tipo de codificación. Explore las unidades y el soporte extraíble desde Adobe Premiere Pro para encontrar, registrar e importar secuencias

Nueva interfaz de Adobe OnLocation CS4
Consiga información de control importante mientras graba directamente en disco con Adobe OnLocation CS4, una multiplataforma provista de una nueva interfaz estándar de Adobe. Ahórrese el tiempo y el aburrimiento de registrarse gracias a las listas de imágenes y a la inteligencia de proyecto basada en metadatos.

Flujo de trabajo dinámico con otras herramientas de Adobe
Logre un alto nivel de productividad, desde el proceso de producción a la propia entrega, gracias al conjunto de herramientas totalmente integrado de Adobe Premiere Pro CS4. Elimine los procesamientos intermedios a la hora de mover secuencias a Adobe Encore CS4 y benefíciese de la nueva compatibilidad de los archivos de Adobe Photoshop que incluyen modos de fusión y de vídeo.

Eficacia de edición
Benefíciese de las más de 50 mejoras de edición más solicitadas para conseguir que su flujo de trabajo sea más eficaz. Aplique efectos a múltiples selecciones, consiga la información del código de tiempo de forma más rápida, acelere el trabajo en la línea de tiempo gracias a los nuevos métodos abreviados del teclado, etc.

Resultados SWF más rápidos y personalizables
Cree versiones de archivos SWF de sus proyectos en DVD y Blu-ray para la Web, en los que se incluya una interactividad completa en el DVD, menús, vínculos URL y plantillas HTML personalizables, todo ello sin tener que abrir otra aplicación. Realice exportaciones para realizar descargas o transmisiones progresivas de vídeo y reduzca el tiempo de codificación gracias a la configuración optimizada de codificación de Adobe Media Encoder.

Creación de discos Blu-ray líderes en el sector
Mantenga la calidad de su vídeo HD intacta durante todo el proceso hasta la distribución. Cree discos Blu-ray de alta definición con Adobe Encore CS4, trabajando con la misma interfaz empleada para crear DVD de definición estándar e incorporando funciones de Blu-ray avanzadas como subtítulos y menús emergentes, así como grabación a doble capa.

Resource Central
Acceda a las noticias y a los tutoriales en línea del producto gracias al panel de Resource Central de Adobe Premiere Pro y Encore.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Funciona el adobe premnier cs4 en window 7 lo probe y no me funciona, se instalo pero no lo puedo ejecutar me tira una ventana de mandar error a adobe

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa