MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 21 de mayo de 2009

LAVASOFT AD-AWARE ANNIVERSARY 2009 PROFESSIONAL v8.0.4 (MULTILENGUAJE) - AFAMADO Y RECONOCIDO PROGRAMA ANTIESPÍAS

Lavasoft Ad-Aware Anniversary 2009 Professional 8.0.4 [Multi]

36.11 MB | Multilenguaje

El malware y los programas espía han ido reemplazando a los virus como amenaza informática principal. El uso de un programa anti-spyware eficaz - como Ad-Aware - es una necesidad que no puede ser ignorada.

Ad-Aware es un clásico de la protección anti-espía, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad.

Desde la nueva pantalla principal de Ad-Aware resulta muy rápido acceder a las actualizaciones y al análisis bajo demanda. El nuevo Ad-Aware ha sido optimizado de manera que gaste menos recursos y analice más ficheros por segundo.

Antes de proceder a la limpieza, Ad-Aware puede establecer un punto de restauración del sistema. La cuarentena y la lista de ficheros ignorados te permitirá un mayor control del proceso. Al mismo tiempo, Ad-Aware presenta protección en tiempo real mediante Ad-Watch Live!, capaz de bloquear procesos dañinos antes que se inicien.

Con un rendimiento muy mejorado, el regreso de características valiosas y un consumo mínimo de recursos, Ad-Aware sigue siendo un excelente programa anti-espía.

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 600 MHz
  • Memoria: 50 MB
  • Internet Explorer 5.5
  • Firefox 1.5

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

4 comentarios:

Paco dijo...

Malina gracias por este estupendo aporte...y programa. descargado instalado y funcionando estupendamente

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola malina,queria pedirte si por favor me podrias explicar como hago para que le programa ad aware ,que baje de aca, se convierta en pro, trae un archivo exe para generar la licencia pero no lo supe usar y las instrucciones estan en un idioma que desconozco.
Desde ya muchas gracias y muy buena tu pagina.
Saludos Silvia.

MALINA dijo...

Anónimo, a ver si alguien que lea tu comentario te puede ayudar. Yo no he instalado ni puedo en estos momentos instalar el programa para poder guiarte. Lo siento.

Anónimo dijo...

ok gracias Malina, no te preocupes, igual funciona como free.
Saludos Silvia.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa