MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 3 de mayo de 2009

MICROSOT OFFICE SHAREPOINT DESIGNER 2007 SP2 FINAL (ESPAÑOL)

Microsoft Office SharePoint Designer 2007 SP2 Español Final

478 MB | ISO | inc. serial | Spanish | SP2

Personalizar SharePoint con SharePoint Designer

Estamos implementando una serie de cambios para promover y facilitar incluso más los esfuerzos de personalización de la plataforma SharePoint como la disponibilidad de SharePoint Designer 2007 para descargarse gratuitamente.

Microsoft Office SharePoint Designer 2007 es un producto nuevo para crear y personalizar sitios Web de Microsoft SharePoint y generar aplicaciones de flujo de trabajo activado basadas en las tecnologías SharePoint. Office SharePoint Designer 2007 proporciona herramientas profesionales para crear soluciones interactivas en la plataforma SharePoint sin necesidad de escribir código para diseñar sitios SharePoint personalizados, además de mantener el rendimiento del sitio mediante informes y permisos de administración.

Soluciones interactivas sin código
Con Office SharePoint Designer 2007, puede crear sofisticadas soluciones sin código como Vistas de datos, informes, y el seguimiento rápido y sencillo del flujo de trabajo mediante menús, paneles de tareas y plantillas
Incorporar datos en páginas Web interactivas desde una amplia variedad de orígenes

Mediante Office SharePoint Designer 2007, podrá crear Vistas de datos personalizadas y formularios de datos que optimicen la tecnología Microsoft ASP.NET, permitiéndole integrar datos externos en su sitio Web, incluidas las vistas que muestran datos de varios orígenes.
Por ejemplo, suponga que su organización tiene una base de datos de productos y una base de datos de clientes, y desea ver la información sobre los productos en su sitio SharePoint; puede hacer esto rápida y fácilmente si crea una vista sobre esos datos. También suponga que desea una página Web para mostrar qué clientes pidieron qué productos. Puede hacer esto si vincula los orígenes de datos, en este caso las dos bases de datos, de manera que puede ver esta información en una única y conjunta Vista de datos. Además, puede utilizar esa Vista de datos como un formulario de forma que puede volver a escribir datos en los orígenes de datos.

Se pueden crear Vistas de datos desde una gran variedad de orígenes de datos, incluidos:
Canales RSS Agregar canales RSS a la Biblioteca de orígenes de datos y crear Vistas de datos mediante canales RSS como orígenes de datos.
Archivos XML Agregar archivos XML a la Biblioteca de orígenes de datos y crear Vistas de datos que muestren datos XML.
XML de Office Crear Vistas de datos de documentos 2007 Microsoft Office system. Por ejemplo, cree una vista de datos en los documentos de Microsoft Office Word 2007 mediante el nuevo formato de archivo basado en XML como origen de datos.

Crear informes impactantes
Herramientas como campos calculados, formato condicional, y características como ordenar, agrupar y filtrar ayudan a crear informes impactantes con la apariencia de Vistas de datos. Por ejemplo, puede aplicar formato condicional a una vista de datos de forma que cuando los elementos del inventario se coloquen por debajo de un número determinado y tengan que volver a ordenarse, aparezcan resaltados.

Colaborar de forma más eficaz con el Diseñador de flujo de trabajo integrado
Se pueden asociar condiciones y acciones con tareas, listas y bibliotecas de documentos para automatizar las comunicaciones adaptadas a sus necesidades. Por ejemplo, puede crear un flujo de trabajo para distribuir de forma automática los documentos enviados a un sitio determinado para su aprobación. Con el Diseñador de flujo de trabajo, puede restringir la distribución de los documentos aprobados con acciones basadas en documentos aprobados o rechazados, o en el caso de que los destinatarios estén fuera de la oficina y hayan delegado sus responsabilidades en algún compañero.

Aplicar plantillas de la aplicación de SharePoint
Se pueden utilizar sitios Web de aplicaciones integradas, como Control de gastos y devoluciones o Administración de vacaciones y ausencias, para compartir información de forma más eficaz. Cada plantilla se puede personalizar totalmente y es extensible cuando se utiliza Office SharePoint Designer 2007. Encontrará vínculos a más ejemplos de sitios Web de aplicaciones en la sección Vea también. Estas aplicaciones son para Microsoft Windows SharePoint Services 2.0. Las aplicaciones para Microsoft Windows SharePoint Services 3.0 estarán disponibles más adelante.

Generar páginas interactivas ASP.NET
Se pueden crear páginas ASP.NET e insertar controles ASP.NET personalizados usando los menús que permiten realizar acciones en el control y la cuadrícula de propiedades del control que también se encuentra en las herramientas de desarrollo como Microsoft Visual Studio 2005.

Herramientas de diseño profesional
Office SharePoint Designer 2007 proporciona las herramientas de diseño profesional necesarias para crear sitios SharePoint concluyentes y personalizados de acuerdo con sus necesidades.

Disfrutar con diseños intuitivos
Se pueden ver y modificar páginas SharePoint mediante las características avanzadas “lo que se ve es lo que se obtiene” (en inglés, “what you see is what you get” o WYSIWYG).

Dar formato de manera rápida y sencilla a páginas SharePoint mediante herramientas eficaces de hojas de estilo en cascada (CSS)
Las herramientas CSS nuevas como los paneles de tareas Aplicar estilos y Administrar estilos permiten aplicar y administrar hojas de estilo de forma más rápida, fácil y eficaz.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa