MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 19 de mayo de 2009

NTI MEDIA MAKER 8 PREMIUM 8.0.0.6316 (MULTILENGUAJE) - COMPLETA SUITE MULTIMEDIA

NTI Media Maker 8 Premium v8.0.0.6316 - Final

183 MB | Multilenguaje inc. español

NTI Media Maker 8 Premium le brinda lo último en diversión multimedia y características de copia de seguridad. Ahora es más fácil que nunca disfrutar de la música, en favor de la calidad de películas, fotos y datos sobre el flash, discos duros, CD, DVD y Blu-ray de discos de datos.

  • El convertidor video - para populares dispositivos portátiles: iPod, PSP, Zune, MP4 y mucho más!
  • Foto Maker NTI - Importar, editar y compartir tus fotos digitales rápido y fácil!
  • NTI Backup Standard Edition Ahora, 5 - Programa completo al por menor de archivo y carpeta de copia de seguridad.
  • Audio Cruz Fade - Pro DJ con buen sonido se superponen las transiciones entre las canciones.
  • Múltiples Grabación - Crear CD, DVD, Blu-ray de datos a varias unidades al mismo tiempo.
  • Video_TS - Crear DVD de vídeo de colección en su disco duro.
  • Apague el ordenador cuando se efectúan - Fijación y Olvídalo. Usted no tiene que esperar.
  • NTI Tagger (ID3 Tag Editor) - Edit, artista, título de la canción, álbum, pista, Género, y más!
  • Audio Editor - Editar MP3, WMA, WAV y OGG
  • Ajustar NTI DVD - Copiar sólo la película y dejar de lado los extras para una mejor resolución.
  • NTI Digital de Flix para la diversión y fácil reproducción de DVD.
  • Jack Ripper y Digital - Rasgón, de archivo, y reproducir su colección de música.

Completa Solución Multimedia

Media Maker NTI 8 ofrece lo último en entretenimiento creativo. La experiencia de todo el potencial de su ordenador a través del NTI ofrecido completo de herramientas multimedia y características de copia de seguridad.

Captura de vídeo de las tarjetas de sintonizador de TV, videocámaras DV, cámaras web y otros dispositivos. Fácilmente importar vídeo desde prácticamente cualquier fuente de vídeo a su ordenador. Basta con conectar el dispositivo y comenzar a capturar, editar y crear sus propias películas de DVD!

Cree profesional-mirar películas y pases de diapositivas con una auténtica incorporación de ver cine panorámico y zoom. Añadir moción miniaturas y fondos para personalizar sus menús. Añade tu propia etiqueta de título y capítulos. NTI Media Maker 8 puede automatizar el proceso para que usted fácilmente crear grandes películas!

Edita tus videos con transiciones personalizadas, efectos especiales, animación y texto. El fácil utilizar el guión y el cronograma trazado hace que sea fácil y divertido para crear única y personalizada videos. Sincronice su música favorita de tus películas y pases de diapositivas para una mayor experiencia. Se construye en apoyo de los más populares formatos de archivo de vídeo.

Comparte tus fotos y vídeos en CD y DVD! Perfecto para compartir con amigos y familiares. Comprimir sus películas de DVD para que quepa en un disco de capa única. Codificar MP3 y WMA pistas de música para crear listas de reproducción personalizadas y archivar su colección de música

Actas de audio en vivo, perfecto para grabar reuniones de negocios, conferencias escuela o la creación de un archivo digital de sus clásicos LPs y casetes. Descargar la información del artista y el título en cuestión de segundos.
* Archivo de sus archivos de datos en CD, DVD, además de discos Blu-ray y dejar que el disco que abarca NTI característica ayuda a organizar tus archivos en varios discos automáticamente!

Copia de seguridad de tu disco duro los archivos con los medios de comunicación 8 Maker incorporada en las características de copia de seguridad para salvaguardar sus datos valiosos. Organizar y salvaguardar - todos los archivos con un fácil de utilizar CD y DVD solución de grabación. Tanto si estás creando una biblioteca de vídeo, organización de fotos digitales, la mejora de su colección de música, archivo o archivos de datos, NTI Media Maker 8 es la solución perfecta para todas sus combustión y una copia de seguridad de necesidades!

http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemPshVUI/AAAAAAAAGf4/hnq5n4IIyjo/s800/P1.gif  http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemZbcJPI/AAAAAAAAGgA/jOkgynHzrZ8/s800/P2.gif

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa