MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 8 de mayo de 2009

RAPISHARE AUTO DOWNLOADER v3.5 (MULTILENGUAJE) (PORTABLE) - GESTOR DE DESCARGAS PARA RAPIDSHARE

Rapidshare Auto Downloader 3

1 MB

Gestor de descargar con el que se nos pondrán más fáciles las cosas cuando queramos bajar una serie de archivos desde el servidor de descarga directa en cuestión.

Lo único que tenemos que hacer es pegar la lista de URLs de los archivos a descargar en el cuadro correspondiente, hacer clic en “Start Download” y esta aplicación se encargará del resto. Se preocupará de iniciar la primera descarga en cuanto transcurran el tiempo necesario, y de iniciar la siguiente cuando pasen los minutos de intervalo que nos impone Rapidshare. Pero lamentablemente, no tiene soporte para cuenta Premium (si eres de los que tienen una, es mejor que uses RapGet o Rapidshare Manager).

Además podemos establecer notificaciones de sonido para cuando una descarga acaba, o hacer que nuestro PC se apague automáticamente cuando todas las descargas terminen. Incluso se nos deja programar intervalos de tiempo para bajar los ficheros, e indicar cual es nuestro antivirus para que así los archivos sean analizados en cuanto terminen de descargarse.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa