MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 9 de mayo de 2009

SIBELIUS 5 + SOUNDS ESSENTIALS - COMPLETO SOFTWARE PARA ESCRIBIR, EJECUTAR, IMPRIMIR Y PUBLICAR NOTAS MUSICALES

SIBELIUS5 SIBELIUS5_2

3.8 GB aprox. | ISO | DVD | Incluye patch para poner en español

Sibelius es el software completo para escribir, ejecutar, imprimir y publicar anotaciones de música. Está diseñado para todos los músicos, desde estudiantes y profesores a compositores profesionales. Ofrece diferentes opciones para que puedas componer o hacer arreglos musicales de varios estilos de música.

La pantalla de Sibelius es tan simple que podrás concentrarte en escribir música sin la constante distracción de menús y cajas de diálogo. Podrás incluso escoger entre diferentes colores y texturas.

Las herramientas se muestran en una barra en la parte superior de la pantalla. Podrás introducir música a través de un teclado MIDI en tiempo real, mientras que Sibelius escribe las notas que estás tocando. Pero si no tienes un teclado MIDI podrás utilizar el ratón y el teclado normal.

Por otra parte, podrás digitalizar las notas con un escáner, ya que Sibelius las reconocerá enseguida.

Novedades:

Entre las más de 150 mejoras y novedades incorporadas a Sibelius 5 destacan la nueva vista Panorama, la herramienta Ideas Hub, la nueva colección de sonidos incluidos de serie “Sibelius Essential Sounds”, con más de 150 sonidos de alta calidad, el soporte de efectos e instrumentos VST y Audio Units y la aparición de nuevas librerías de sonido (disponibles por separado) como Choral o World Music.

Requisitos:

Requerimentos minimos para Sibelius 5:
Windows XP SP2 o Windows Vista,
NetFramework 2.0
512MB RAM,
4GBMB hard disk space,
DVD-ROM drive

Nota: Se incluye los archivos para pasar completamente a Español el programa, su correspondiente txt con las instrucciones de Activación del programa y como pasar a español.

Importante: Se ha probado la opción de cargar midis y funciona con el programa en ingles, pero no así al pasarlo al Español, por lo cual que cada uno opte por lo que le interese.

10 comentarios:

Paco dijo...

Malinaaaaaaaaaaa,

Virgen Santaaaaaaaaaa....lo que me has traído hoy...
Solo puedo decirte: SI MI SOL

Lo que quieraaaaaaas.....

Que lujo de aporte...lo vengo usando desde la versión 2 (muy modestamene)

Venga Guapa te ofrezco Un armónico y afinado abrazo...beso

Paco

MALINA dijo...

Paco me alegra muchisimo atinarte, pero es que... tu lo tocas todo eh?? xD! eres un crack! muchos besos! Dame un toque para lo de Rapidshare que este programa pesa muchoooooooo

MALINA dijo...

Además Paco, como yo no me lo he descargado, si lo haces tú genial por si algún día se pierden los enlaces y no se encuentran nuevos.

Paco dijo...

Malina, si que eres un sol...gracias a miles guapa, mira...no temas por lo de rápid...dejo a "la Gorda" haciendo Fitnnes toda la noche con el Gestor... hablando de ello...no entiendo nada ¿? esta cuanto más curra, más engorda!!! ... mmm tal vez lo haga para llevarme de contras...mmmm

En cuanto a "reposición" nada más grato que colaborar contigo en lo que sea, te cuento que poseo la versión 2 con la que me "inicié" y también la 4 (creo)...vamos y ahora la 5 gracias a ti
Sabes? lo que me alucina es que esté como pasarlo al español...nunca pude encontrar esa opción en las versiones anteriores
En cuanto al peso...Uffffffff no te lo creerás la versión 2 si mal no recuerdo estaba apróx. en los 60 Mb ...poco más quizás!

Bien guapa ya sabes cuenta con los sibelius...y o lo que sea, Un abrazo

Paco

PD: En cuanto a que lo toco todo...siiiiiiiiii desde pequeño mi madre me decía que era un "toquete" y en cuanto a Crack!!! Siiii también...solo que en versión "después de la gripe" (:) Glup!!!

JUCES4 dijo...

hola amigos necesito descargar este programa que lo he venido buscando hace tiempo pero ahora que lo encuentro no veo donde descargarlo gracias

JUCES4 dijo...

amigos porfa necesito saber como descargarlo les agradesco mi correo es juces4@yahoo.es espero sus respuesta gracias

MALINA dijo...

JUCES4 click en mas informacion y descarga el archivo pdf donde estan los links de descarga del programa.

JUCES4 dijo...

GRACIAS MaLiNa ME VOY A PONER A DESCARGARLOS UNA PREGUNTA MAS SI FUNCIONA PERFECTAMENTE

MALINA dijo...

JUCES4 funcionaba correctamente cuando lo publiqué, en la actualidad desconozco si todos los links siguen activos. Tendrás que probar si estan activos "todos" antes de comenzar a descargar.

Anónimo dijo...

Aún hay un abismo entre tocar un instrumento y escucharlo en un reproductor/ordenador. Los de Sibelius mismo recomiendan pasar las canciones a un reproductor formato avi/midi/wav. Personalmente, utilizo Sibelius desde la V4 para repasar obras y es fenomenal. No me he podido ver si hay opción de descarga en esta página para ver cómo suena con el Essentials pero debe ser fenómeno. La V6 sale comentada en Computer Music de diciembre. Eduard
m980363@yahoo.com.ar

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa