MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 12 de mayo de 2009

SORENSON SQUEEZE v5.1.0.12 - PROFESIONAL PROGRAMA PARA LA EDICIÓN DE VIDEO

Sorenson Squeeze v5.1.0_12 Sorenson Squeeze v5.1.0_12_

91.4 MB

Kit de compresión de alta calidad: MPEG-4, Flash MX, RealMedia y Windows Media

Ha llegado la última versión del kit de compresión más aclamado por los profesionales de la edición de vídeo, con prestaciones y una interfaz que responden a las necesidades más exigentes. Es la primera suite de compresión de vídeo que integra el soporte para vídeo de alta definición, así como Flash MX para pasar vídeos AVI, MOV y DV a SWF, MPEG1, 2 y 4, QuickTime, RealMedia y Windows Media.

Otra ventaja de Sorenson Squeeze, una interfaz intuitiva que facilita el acceso a todos los parámetros de compresión, junto a múltiples filtros de audio y vídeo, reducción de ruidos, suavizado, efecto de fundido, Inverses Telecine, etc. Esta suite está formada por un kit para convertir vídeo a Flash (desarrollado junto a Macromedia), reduciendo drásticamente el tamaño de los vídeos sin perdida de la calidad de imagen. Además de Squeeze para MPEG-4, con lo que podrás ensayarte con el nuevo estándar de la compresión de vídeo, ofrece un modulo de compresión para QuickTime muy eficaz.

Entre los formatos de vídeo soportados en entrada se encuentran AIF, AIFF, ASF, AVI, DV, MOV, WMV, WMA, y WAV, mientras que de salida encontramos a AAC, AIFF, DV, DVD, FLV, HD (para MOV, MP1, MP2, MP4, MP4 AVC (H.264), y RM), MOV, MP3, MPG (MPEG-1 y MPEG-2), MP4, MP4 AVC (H.264), RM, SVCD, SWF, VCD, y WAV. En definitiva, Sorenson Squeeze es una solución profesional que permite regular automáticamente el proceso de compresión según la riqueza del material de vídeo. Para una calidad de vídeo superior MPEG-4, con capacidades de streaming de alto nivel gracias a un tamaño final muy reducido y un efecto de refresco que permite corregir la pérdida de paquetes, sólo hay una solución: Sorenson Squeeze.

Para utilizar Sorenson Squeeze necesitas: Sistema operativo: Xp/Vista
Requisitos mínimos: Procesador: Intel MHz | Memoria: 128 MB | QuickTime 7

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

1 comentarios:

luis angel huaman aguilar dijo...

lo encontre el programa para cambiar mi video el fondo

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa