MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 19 de mayo de 2009

VREVEAL v1.3.3565 MOTIONDSP - ORGANIZA Y MEJORA NOTABLEMENTE LA CALIDAD DE TUS VIDEOS

Vreveal 1.3.3565 MOTIONDSP

8.13 MB | Multilenguaje | Home

Organización de vídeos con vReveal
Cuando se inicia vReveal por primera vez, el programa analiza el disco duro en busca de carpetas que contengan vídeos y muestra miniaturas de los vídeos encontrados en la vista Galería. Los vídeos en la vista Galería están organizados en carpetas, que se corresponden con las carpetas existentes en el equipo.
vReveal supervisa dichas carpetas y actualiza la vista Galería de forma automática cada vez que se agregan o se eliminan vídeos. Puede cambiar las carpetas incluidas en la vista Galería mediante el Administrador de carpetas, al que se accede a través del menú Herramientas.
Si su intención es agregar a la vista Galería un vídeo que no esté incluido en ninguna de las carpetas supervisadas, puede utilizar el botón Importar.

Mejora de vídeos con vReveal
Desde la vista Galería, haga doble clic en una miniatura para pasar el vídeo correspondiente a la vista Mejora, donde es posible aplicar correcciones de un clic con objeto de mejorar el aspecto del vídeo.
vReveal no modifica nunca el archivo original. Tan sólo se obtiene en vReveal una vista previa de las mejoras que se apliquen a un vídeo; los cambios se guardan en un archivo nuevo.
La obtención de una vista previa de vídeo de los resultados conseguidos tras la aplicación de algunas de las mejoras de vReveal (como Limpiar o Doblar resolución) requiere una importante potencia de procesamiento. Si cuenta en su equipo con un procesador gráfico compatible con NVIDIA, vReveal lo utilizará de forma automática para acelerar la vista previa y descargar en parte la CPU.

Básicos: Los controles Básicos permiten aplicar a los vídeos cada una de las mejoras de vReveal con un solo clic.

  • Corregir con un clic: Esta función permite corregir varios problemas comunes con tan sólo hacer clic en un botón.
  • Limpiar: Elimina del vídeo artefactos de ruido, incluidos el pixelado y el grano. Nota: La función de mejora Limpiar es muy potente y necesita un mayor tiempo de procesamiento que otras mejoras a la hora de obtener una vista previa o guardar el vídeo.
  • Doblar resolución: Cuadruplica el número de píxeles (esto es, dobla tanto la altura como la anchura) en el vídeo. Sólo disponible para vídeos con una resolución de 352x288 o menor.
  • Contraste automático: Mejora el contraste del vídeo, tanto si es demasiado oscuro como demasiado apagado.
  • Definir: Hace más nítidos los bordes de los objetos borrosos en un vídeo.
  • Estabilizar: Estabiliza vídeo inestable.
  • Luz de relleno: Agrega brillo al fondo del vídeo.

Ajuste: Los controles Ajuste permiten afinar los niveles de cada una de las mejoras aplicadas al vídeo.

Limpiar

  • Elimina artefactos de ruido. Los valores mayores de ajuste eliminan más ruido, pero aumentan el tiempo de procesamiento durante la reproducción de la vista previa o el almacenamiento de los vídeos mejorados en disco.

Definir

  • Definición: Ajusta la cantidad de definición agregada al vídeo.
  • Enfoque: Ajusta la dispersión de punto de cualquier función de definición que decida aplicar a un vídeo.

Luz y contraste

  • Luz de relleno: Ilumina el fondo del vídeo.
  • Realces: Amplifica los espacios brillantes del vídeo.
  • Sombras: Oscurece las sombras del vídeo, añadiendo contraste.
  • Contraste automático: Ajusta de forma automática los valores de Realces y Sombras para conseguir un nivel de contraste óptimo.

Color

  • Saturación: Ajusta la riqueza de colores del vídeo.
  • Balance de blanco: Convierte el vídeo en más frío (azul) o más cálido (rojo).

Estabilizar

  • Estabilización: A mayor inestabilidad en el vídeo, mayor nivel de estabilización es preciso.
  • Zoom: Algunos vídeos mostrarán áreas en blanco alrededor de los fotogramas durante momentos en los que se ha estabilizado temblor particularmente importante. Utilice la función de zoom para recortar cualquier parte vacía del fotograma en un vídeo estabilizado.

Doblar resolución: Cuadruplica el número de píxeles (esto es, dobla tanto la altura como la anchura) en el vídeo. Sólo disponible para vídeos con una resolución de 352x288 o menor.

Pantalla dividida: Utilice el botón de pantalla dividida para comparar la versión mejorada del vídeo y su estado original.

Edición simple

  • Girar: El botón Girar permite rotar un vídeo 90 grados.
  • Recortar: Con los puntos de recorte, puede editar un vídeo manteniendo sólo los mejores momentos. Al guardar los cambios, el nuevo vídeo mejorado incluirá tan sólo las escenas existentes entre los puntos de recorte.

Captura de imagen: Pause el vídeo en el momento deseado y haga clic en el botón Capturar instantánea a fin de obtener una imagen fija con calidad de impresión en formato JPG a partir del vídeo mejorado.

Almacenamiento de vídeos mejorados
Si tras la vista previa está satisfecho con las mejoras realizadas en un vídeo, puede guardar el vídeo mejorado en disco como un nuevo archivo. El archivo original no sufrirá modificación alguna. De forma predeterminada, vReveal guardará un vídeo mejorado en disco en la misma carpeta que el archivo original.

Todos los archivos se guardan en formato Windows Media.
Desde la vista Galería: Los vídeos a los que se han aplicado mejoras mostrarán un icono especial en sus miniaturas. Seleccione la miniatura del vídeo que desee guardar y haga clic en el botón Guardar en disco de la carpeta correspondiente. vReveal le pedirá que seleccione una resolución de salida y, después, mostrará el progreso del almacenamiento a medida que crea una nueva versión mejorada del vídeo.

Desde la vista Compartir: Seleccione un vídeo en la vista Galería y haga clic en la pestaña Compartir principal para acceder a la vista Compartir, donde puede guardar en el equipo una nueva versión mejorada del vídeo o compartir el vídeo en YouTube. vReveal le pedirá que seleccione una resolución de salida y le permitirá especificar la ubicación de almacenamiento y la velocidad de bit del vídeo de salida en la vista Opciones avanzadas.

En el momento de guardar el vídeo se precisa una importante potencia de procesamiento para aplicar algunas de las mejoras de vReveal (como Limpiar o Doblar resolución). Si cuenta en su equipo con un procesador gráfico compatible con NVIDIA, vReveal lo utilizará de forma automática para acelerar el proceso de guardado y descargar en parte la CPU.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa