MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 5 de mayo de 2009

WINDOWS 7 - DESCARGA DISPONIBLE PARA TODO EL MUNDO

WINDOWS7

Fuente: El País 05.05.09

Microsoft permite descargar a partir de hoy la versión en pruebas de Windows 7, la última versión de su sistema operativo en la que el gigante espera corregir los errores del criticado Vista. Windows 7 release candidate llega como un anticipo muy aproximado de lo que será el nuevo sistema operativo de Microsoft, después del mal sabor de boca que ha dejado a muchos usuarios el Vista.

Al ser la última versión beta, se supone que Microsoft no introducirá cambios mayores en la edición definitiva del sistema operativo y tan sólo se harán pequeñas mejoras. Microsoft prevé que unos tres millones de usuarios descarguen esta versión de Windows 7, que ya ha sido probada en los últimos días por suscriptores de MSDN y Technet.

En teoría, está versión beta no expirará hasta junio de 2010, pero se espera que Microsoft empiece a comercializar Windows 7 mucho antes, posiblemente durante este otoño. El fabricante de ordenadores Acer podría empezar a vender portátiles equipados con Windows 7 el próximo octubre, según la prensa anglosajona.

El gigante del software espera corregir con Windows 7 los errores de Vista, su último sistema operativo lanzado hace dos años y que ha generado más críticas que alabanzas entre los usuarios, haciendo que muchos de ellos prefirieran, incluso, seguir utilizando versiones más antiguas de Windows como XP.

Curiosamente, el nuevo sistema operativo llega con una función llamada Windows XP Mode, que permite a los usuarios y a las pequeñas y medianas empresas ejecutar aplicaciones de Windows XP directamente desde Windows 7.

Además, la última generación de Windows incluye menos alertas y ventanas emergentes notificando riesgos de seguridad potenciales, algo que irritó a muchos usuarios de Vista y que fue, incluso, ridiculizado en anuncios de su competidor Apple.

Otra de las novedades es la herramienta Remote Media Streaming, pensada principalmente para empresas, que permite acceder de manera remota a bibliotecas de medios digitales situadas en la oficina desde cualquier PC con Windows 7.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

4 comentarios:

CALISTOR dijo...

Tendre que bajarlo y yo dando en el curso aun clases de xp,...de momento todo lo que he escuchado de el es bueno.

MALINA dijo...

jajaja bueno... lo malo es que xp no se distribuye ya

alvarory dijo...

Bueno, tendre que instalarlo en una virtual y ver como funciona. Gracias Malina

alvarory dijo...

Tendremoia que probarlo......Mil Gracias

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa