MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 12 de junio de 2009

ACRONIS TRUE IMAGE HOME 2009 12.0.0.9770 (MULTILENGUAJE) - CREA Y RESTAURA COPIAS IDÉNTICAS DE TU SISTEMA

Acronis True Image Home 2009 12.0.9769 [Multi]

94.7 MB | WinXP/Vista

Acronis es un completo sistema de creación y gestión de imágenes de disco. Con él podrás crear una copia exacta del contenido de tu disco duro, incluyendo todos los datos almacenados en tu ordenador, el sistema operativo entero, aplicaciones, etc.

Así, podrás recuperar totalmente el sistema tras un “accidente” informático, restaurando tu PC tal y como estaba antes del fallo, o simplemente reemplazar ficheros perdidos o dañados extrayéndolos de tu copia.

El programa permite crear imágenes y recuperarlas de forma muy rápida, con posibilidad de restaurar sólo determinadas carpetas o archivos. También permite comprimir la imagen, proteger su contenido mediante contraseña, realizar copias incrementales y más, todo ello además a través de una interfaz de diseño atractivo e intuitivo.

Acronis True Image Home soporta los siguientes formatos: Sistemas de archivos: FAT16/32, NTFS, Linux Ext2, Ext3, ReiserFS y Linux SWAP

Requisitos mínimos: Memoria: 256 MB

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

5 comentarios:

La Blogueria dijo...

Descargando...

Paco dijo...

Malina gracias una vez más por compartir, sabes? llevo un tiempo oyendo loas por todos sitios con este programa, sin embargo aún nadie me puede confirmar si pudiera hacer el mismo trabajo (o mejor) que el Ghost de norton...así que veré de probarlo yo mismo....ufff! que no me llega el tiempo aún je

Venga guapa, un oasis de paz y dicha para tu espíritu

Paco

MALINA dijo...

Paco, si lo pruebas me cuentas vale? que yo también ando a la caza de alguno que funcione bien y no me he decidido

Paco dijo...

Encantado, Malina ni bien lo pruebe te lo diré...igual demoro un poco sabes?... ya que la imagen a mi ver (y para lo que a mí personalmente me vale) la quiero hacer sobre una instalación completamente limpia, nuevecilla de todo con un buen formateo previo (a baja velocidad) y a mayores colocar los programas que uso, todos (los de peso...) pero sin usarlos, recién a partir de este punto deseo hacer la copia. Con esto "gano" en que estoy seguro que tengo para siempre una copia completamente virgen de la totalidad de mi sistema, sin contaminación alguna, con lo que en pocos minutos, y ante un caso de desastre..., recompongo a nuevo todo.

Esto lo tengo hecho con unas versiones algo antiguas de Ghost, de Norton. Así que de ello ya te puedo dar fe que funciona y bien (insisto el éxito dependerá en gran manera de la calidad de la "imagen" grabada previamente)
El punto por el cual me interesa probar otras alternativas que me dieran el mismo resultado, radica en que para mi gusto Ghost. (Como todo lo de Symantecs, Norton) es muy que muy pesado y algo engorroso de entender y preparar, luego la ejecución en si es muy simple afortunadamente, pero la instalación y configuración del mismo de simple nada, además es un sistema, que aunque eficaz...es tan pesado... que de no tener un equipo relativamente potente, puede "tocarnos las...paciencias" en fin! esta es mi experiencia en el tema Malina. Tal vez alguien te pueda "iluminar" más que yo con esto.
Ya sabes igual cuenta con mi comentario una vez lo pruebe a Acronis

Un abrazo y mil deseos de dicha y prosperidad

Paco

MALINA dijo...

Tranquilo Paco, no te preoupes. Ya lo estoy probando yo, pero no le veo el multilenguaje por ningún lado. No se porque algunos se empeñan en poner esa información que "me parece" no es real.

Besos!

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa