MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 27 de junio de 2009

ADOBE PHOTOSHOP LIGHTROOM v2.4.572242 (MULTILENGUAJE)

Adobe Photoshop Lightroom v2

135 MB | Multilenguaje | 32/64 Bits

Simplifique la fotografía desde la captura hasta la imagen final

El software Adobe® Photoshop® Lightroom® 2 es esencial para el flujo de trabajo de la fotografía digital de hoy en día. Ahora puede importar, procesar, gestionar y mostrar sus imágenes rápidamente. Ya sea una única imagen o una sesión entera. Con Lightroom 2 pasará menos tiempo frente al ordenador y más tiempo tras el objetivo.

Adobe® Photoshop® Lightroom® 2 ofrece potentes funciones nuevas y mejoradas que ayudan a agilizar el flujo de trabajo de la fotografía digital. Clasifique y busque las fotografías que quiera de forma más rápida, determine zonas específicas para realizar mejoras más precisas, muestre su talento utilizando plantillas de impresión más flexibles y mucho más.

Integración optimizada con Photoshop CS4 (Mejorado)

Disfrute de una estrecha integración con el software Adobe Photoshop para el uso optimizado de los objetos inteligentes, creación de panorámicas, funcionalidad High Dynamic Range (HDR), flujo de trabajo de varias capas y mucho más. Consulte los cambios que ha realizado actualizados, de forma automática, en Lightroom.

Compatibilidad con el procesamiento de 64 bits (Nuevo)

Utilice las capacidades avanzadas de tratamiento de la memoria en los últimos sistemas de Mac OS y Windows®.

Paquetes de impresión flexibles (Nuevo)

Organice rápidamente una fotografía para imprimirla en múltiples tamaños o en una o varias páginas con plantillas flexibles y personalizables para aprovechar al máximo el papel y la tinta cada vez que imprima.

Herramientas de organización mejoradas (Mejorado)

Ordene y filtre grandes volúmenes de fotografías mediante potentes filtros de metadatos para encontrar de forma rápida la fotografía que está buscando.

Edición de fotos no destructiva (Mejorado)

Ajuste y mejore el color, la exposición y la gama tonal de forma no destructiva en más de 190 formatos de archivo Camera Raw, así como también en archivos JPEG, TIFF y PSD.

Gestión del volumen (Nuevo)

Gestione y organice libremente sus imágenes en varias unidades y continúe trabajando con las previsualizaciones de alta resolución, incluso cuando los originales estén fuera de línea.

Compatibilidad con múltiples monitores (Nuevo)

Añada un segundo monitor y disfrute de más espacio para trabajar. Es compatible con múltiples monitores, lo que le permite configurar su lugar de trabajo para gestionar el flujo de trabajo y las presentaciones de imágenes de forma más eficaz.

Arquitectura ampliable (Nuevo)

Aprovéchese de la amplia gama de plug-ins que le ayudarán a transferir de forma rápida y sencilla imágenes a sus sitios web favoritos para compartir imágenes y también a laboratorios fotográficos.

Pincel de ajustes locales (Nuevo)

Disfrute de las mejoras más flexibles y precisas que obtiene al aplicar a una zona específica de una foto la sobreexposición, subexposición y otros ajustes locales.

Procesamiento de lotes (Mejorado)

Importe con rapidez grandes volúmenes de fotos desde cámaras y tarjetas de cámaras, y cambie el nombre a los archivos de forma automática, clasifíquelas en carpetas y lleve a cabo ajustes no destructivos.

Enfoque de impresión (Mejorado)

Mejore la apariencia de sus fotografías con algoritmos mejorados que pueden enfocar fotografías de forma automática cuando exporta archivos, los imprime o crea páginas web.

Requisitos mínimos del sistema para Lightroom 2

  • Procesador Intel® Pentium® 4
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (certificados para ediciones de 32 y 64 bits)
  • 1 GB de RAM
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución de 1.024 x 768
  • Unidad de CD-ROM
  • Procesador PowerPC® G4, G5 o Intel
  • Mac OS X v10.4 ó 10.5
  • 1 GB de RAM
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución de 1.024 x 768
  • Unidad de CD-ROM

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Notas:

  • Para ponerlo en Español (descargar este complemento)
  • Intrucciones para ponerlo en Español (leer comentario de esta entrada)
  • Gracias a mi incondicional amigo Paco por inestimable ayuda.

8 comentarios:

Paco dijo...

Malina, guapa, una vez más gracias a ti actualizo este precioso soft

Solo deseo que Dios te brinde el doble de que tu nos das...y eso que hoy me toca.."mezquino"

Un abrazo de lago
Paco

Paco dijo...

Malina, otra vez yooooooooo...bueh, para comentarte que esta versión está a la usanza de las anteriores que tuve...es decir, multilingual sin español, solo los tres de siempre...Don Morgan, Salchichen, y Missiëifel...y a nos!, que nos parta un rayo!!!

No obstante realicé una prueba, la de insertar un archivo que tengo de otra versión anterior (español) dentro de esta nueva 2.4....y... funciona!!!,jaaaaa, si lo deseas o consideras útil lo comparto ( con las indicaciones de como hacerlo naturalmente) (es sencillo, con seguridad lo puede hacer cualquier persona)

Bien, ya pasé el chivato del día, me voy a...disfrutar de este brevisimo veranito, tan lleno él de tormentas, vientos, rayos y lluvia....ahhhhhhh cuanto amo mi querida costa cantábrica

Firmado: Paco, el feliz veranauta

MALINA dijo...

Claro Paco, será estupendo tener ese complemento tuyo. Sigues siendo un crack!

Paco dijo...

Malina te adjunto entonces el archivo con el que pasar al español esta nueva versión del Lightroom dentro del mismo Incluyo un breve texto con estas indicaciones de cómo hacerlo, reitero, es muy simple y con seguridad lo puede hacer cualquier persona
Descarga: http://rapidshare.com/files/249378306/Idioma_espa_ol.rar
Una vez descargado el archivo lo descomprimimos con winrar u otro de preferencia que deseéis, encontrareis una carpeta con el nombre “es” (sin las comillas) y un texto instructivo. Os recomiendo hacer una copia de la carpeta y guardarla en sitio seguro…podría necesitarse en alguna ocasión futura…
Comprobamos de tener el programa cerrado completamente, o cerrarlo si lo estamos usando…
La carpeta que descomprimimos (es) debemos introducirla en la estructura de Adobe Lightroom, exactamente dentro de una carpeta cuyo nombre es “resources” y eso es todo, asi de simple, Por lo gral. La ruta es: C:\archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop Lightroom 2.4\Resources
Para aquellas personas que no supieseis operar con el explorador:
Una vez descomprimido el archivo colocáis el cursor del ratón sobre la carpeta con el nombre “es” y con el botón derecho del ratón hacéis clik en la opción “copiar”. A continuación os dirigís al menú inicio de Windows luego clik en mi pc, luego clik en “disco local C:” luego en la carpeta “mis programas” ahora veréis una carpeta con el nombre de “Adobe” buscáis la que diga “Adobe Ligthroom “ hacéis clik en ella, y a continuación veréis varias carpetas pues os dirigís hasta la que diga “Resources” (sin las comillas) abrimos esa carpeta y dentro de ella con el botón derecho del ratón escogéis la opción “pegar” y eso es todo.
Otra opción es disponer en el escritorio la carpeta a copiar (es) a continuación abrir del modo que prefiráis la carpeta resources de Adobe y arrastrar y pegar a esta desde el escritorio a la carpeta “es”
Una aclaración: luego de hacer esto es probable que al abrir vuestro programa os continúe en Inglés, de ocurrir esto, y dentro de ligthroom abrimos la pestaña de ”edición” y escogemos la opción “preferencias” en la ventana que se abrirá hacemos clic en la pestaña de idioma, escogemos español (spanish) a continuación debemos reiniciar nuestro Ligthroom, y listo ya lo tendréis en español
Aclaración: esta traducción la extraje de la versión oficial en español. anterior del programa original de ligthroom por lo que no os puedo garantizar que esté absolutamente todo en español…a mi me funciona perfectamente, pero pudiese ocurrir que en algún momento encontréis algo en inglés, de momento no me ocurrió. Finalmente contaros que con este método también tenéis en español toda la ayuda y soporte de usuario final. del mismo que viene en la versión anterior Y en español obviamente…
Espero que os sea útil y si acaso…surge alguna duda estoy dispuesto a ayudar en la medida de mis posibilidades claro
Pues eso un abrazo a todo malinamaniac
Paco

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este programa.
Saludos dsd Malaga

Anónimo dijo...

MUY BUENOS DIAS MALINA!!!, COMO DESCARGO EL PROGRAMA... NO HAY LINK MIL GRACIAS....POR FAVOR AYUDARME BESOS.

MALINA dijo...

Anónimo borraron el link, pero ya he colocado links nuevos.
Haz click en la flecha azul para descargar :)

Saludos

Anónimo dijo...

Miles de gracias Malina" muy atenta...BESOS.Naty.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa