MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 6 de junio de 2009

DVD DE RELAJACIÓN PARA BEBÉS - COLECCIÓN VEO VEO, DULCES SUEÑOS

RELAJACION PARA BEBES

2.7 GB | Nrg | 2.7gb | Inglés/Español | 30 min. | 2004

Disfruta junto a tu bebé de inolvidables momentos de paz y serenidad.

Deleita a tu hijo con imágenes oníricas y los más bellos paisajes, junto a una cuidada selección de música clásica que lo transportarán a un mundo de ensueño.

Una mágica composición de sonidos de la naturaleza y suaves movimientos que remiten a la sensación de acunamiento y favorecerán la relajación de tu bebé, propiciando el sueño.
Maravíllate con ojos de niño; permítete un instante de asombro y emoción, sueña junto a tu hijo, con Veo Veo Dulces Sueños.

“Los bebés están inmersos en un medio ambiente con una múltiple cantidad de estímulos, lo que los lleva a desgastar mucha energía durante su crecimiento. Las imágenes lentas, sin cambios bruscos y armónicas, acompañadas por bellas melodías, invitan a los más pequeños, permitiéndoles ir adquiriendo un hábito más saludable a la hora de dormir. Veo Veo Dulces Sueños no es una fórmula mágica, pero contiene magia; no es un “chupete sensorial”; pero envuelve y relaja al bebé, favoreciendo estados muy agradables que lo inducirán al sueño.”

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
FANTASTICA LA MUSICA INSTRUMENTAL DE CUNA.
PRONTO NACERA MI NIETO,Y SEGURO QUE LA APROVECHAREMOS.
NO SE COMO DESCARGAR EL VIDEO DE RELAJACION PARA BEBES.
GRACIAS POR TODO EL MATERIAL QUE NOS REGALAN.
YUDDY.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa