MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 16 de junio de 2009

MICROSOFT OFFICE ACCOUNTING PROFESSIONAL 2009

Microsoft Office Accounting Professional 2009 ISO 

283 MB | .ISO

Office de Contabilidad Professional es una completa solución de contabilidad que ayuda a las pequeñas empresas ahorrar tiempo de gestión financiera tareas cotidianas, a organizarse, y hacer crecer sus negocios en Internet. Con su interfaz familiar de Microsoft Office, este programa es fácil de aprender, por lo que puede ser productivo de inmediato. Integración sin problemas con otros programas de Microsoft Office permite el intercambio de información simple y ayuda a aumentar la productividad.

Mediante la organización de todas la información de su empresa en un solo lugar, la Office de Contabilidad Professional le ayuda a encontrar la información correcta en el momento adecuado, por lo que puede hacer un mejor informadas decisiones de negocio. Además, las nuevas características le ayudarán a vender productos en línea, recibir sus pagos más rápido, el trabajo con su contador, y mucho más.

Fácil de aprender y usar:

Office de Contabilidad Professional es un programa intuitivo que es fácil de configurar y utilizar. No es necesaria la formación. Siga el sencillo, paso a paso las instrucciones en el Asistente de arranque para poner en marcha en cuestión de minutos.

Utilice el Asistente de inicio rápido para importar sus datos financieros existentes de otras fuentes, tales como Microsoft Office Excel, Microsoft Money, y Intuit QuickBooks.
Ir a trabajar rápido con una interfaz de usuario familiar que se ve y se siente como los programas de Microsoft Office que utiliza todos los días.

Ahorre tiempo la gestión de las tareas diarias:

Su estrecha integración con otros programas de Microsoft Office ayuda a racionalizar necesaria, pero que consumen mucho tiempo y repetitivas tareas de contabilidad. Office de Contabilidad Profesional puede ayudarle a hacer más cosas en menos tiempo.

Fácilmente compartir y reutilizar la información del cliente a través de diferentes formas y otros programas de Microsoft Office sin tener que repita los mismos datos, lo que reduce las posibilidades de error y el ahorro de tiempo.

Realice un seguimiento de sus gastos, pagar cuentas, hacer banca en línea, y simplificar el proceso de nóminas utilizando la Office de Contabilidad Profesional nómina integrada services.1

Track y gestionar los empleados facturables tiempo, los costes de empleo, y el inventario.
Ahorre tiempo con banca online. Descargar las transacciones bancarias, y las importaciones en su libro mayor.

Usar con Microsoft Office Outlook 2007 con Business Contact Manager para crear rápidamente las cotizaciones, órdenes de venta, facturas y clientes sin tener que transferir información de una aplicación a otra.

Obtener una visión completa de su negocio:

Office de Contabilidad Profesional mantiene todos sus datos financieros y la información comercial en un solo lugar. Esa consolidación le permite encontrar fácilmente la información que usted necesita para hacer un mejor informadas decisiones de negocio.

Usar la página de la empresa para obtener una instantánea de su vista fiscal de la empresa de salud, tareas críticas, y los recordatorios - todos en una pantalla.
Utilice el analizador de flujo de efectivo que le ayudarán a administrar fácilmente y previsiones de su situación financiera.

Tome ventaja de más de 70 informes personalizables que le ayudan a conocer en todos los aspectos de su negocio. Los informes a medida para satisfacer sus necesidades empresariales específicas.

Utilice el Contador de Transferencia de asistente para la exportación de compartir su compañía de información financiera con un contador, y sincronizar los cambios automáticamente.

Crear los presupuestos y luego comparar sus resultados reales a sus proyecciones.

Crecer su negocio en línea:

Presentación en la Office de Contabilidad Professional le ayudan a hacer un vende en línea, recibir sus pagos más rápido, y acceder fácilmente a informes de crédito.

Vender sus productos y servicios a través de Internet, tales como los mercados eBay.1

Obtener los pagos con mayor rapidez que ofrece a sus clientes la opción de pago PayPal.

Enviar las facturas en un mensaje de correo electrónico con un planteamiento integrado PayPal option.1

Orden Equifax un informe de crédito para ayudarle a evaluar los clientes, las perspectivas y los riesgos empresariales.

Instalación:

  • Instalar el programa.
  • N º de serie o clave.
  • Disfrute

Requisitos del sistema:

  • PC y procesador - 1 gigahercio (GHz) o procesador superior
  • Memoria - 512 MB RAM o superior
  • Disco duro - 2 gigabyte (GB); una parte de este espacio en el disco será liberado después de la instalación si el original paquete de descarga se elimina del disco duro.
  • Drive - CD-ROM o DVD
  • Mostrar - 1024x768 o mayor resolución monitor
  • Sistema operativo - Microsoft Windows XP con Service Pack (SP) 2 o Windows Server 2003 con SP1 o posterior del sistema operativo

Otros

  • Microsoft Office Word 2002 o posterior es necesario para crear facturas personalizadas, pedidos de venta, cotizaciones, notas de crédito de clientes, albaranes, y órdenes de compra.
  • Microsoft Office XP (cualquier edición) o más tarde tiene la obligación de exportar datos a Microsoft Office Word o Excel.
  • Para compartir datos entre varios ordenadores, el ordenador host debe estar ejecutando Windows Server 2003 SP1 o posterior, o Windows XP Professional SP2 o later.2
  • Internet Explorer 6,0 o posterior, de 32 bits únicamente el navegador. La funcionalidad de Internet requiere acceso a Internet (se aplicarán las tarifas correspondientes). Los servicios de terceros están disponibles para una tarifa adicional.

Más tecnologías de Microsoft están obligados a utilizar ciertas características:

  • Microsoft Guardar como PDF o XPS Add-in, Word 2007, o Outlook 2007, está obligada a enviar los documentos como archivos adjuntos de correo electrónico en formato PDF o formato XPS.
  • Outlook 2003 con Business Contact Manager SP4 o posterior está obligado a compartir los datos financieros.
  • Excel 2003 o posterior necesario para utilizar los informes en Excel Herramientas de análisis

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa