MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 2 de junio de 2009

NETSCREAM v1.5.25.2009 - AUMENTA LA VELOCIDAD DE TU CONEXIÓN CON UN SÓLO CLICK

NetScream

1.8 MB

Dedicado a los resistentes que todavía se conectan vía modem (ánimo y nuestras condolencias), NetScream modifica las opciones del dispositivo para evitar esas molestas desconexiones.

Sin embargo, el objetivo principal del programa no es éste, sino aumentar la velocidad de la conexión a Internet, descargas y subidas de datos incluidas.

Para llevar a cabo su misión, NetScream realiza cambios directos en el Registro y realiza todas las modificaciones de configuración necesarios.

Los desarrolladores afirman que funciona con todo tipo de conexiones (obviamente no las hemos probado todas) y que puede mejorar la velocidad de tu conexión hasta en un 200 por ciento. Su radio de acción también afecta a las redes locales, por lo que ganarás presteza en tus intercambios de datos entre varios PC.

Lo cierto es que NetScream exige una fe ciega en sus procesos, porque básicamente te limitas a pulsar un botón y el programa se encarga de realizar todos los cambios sin realizarte más advertencia que un "espere por favor. No verás sección de Opciones alguna ni pestañas ni ventanas adicionales. Pulsas un botón y a esperar. Eso sí, crea una copia de seguridad antes por si las moscas.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

2 comentarios:

KAKU SERVER dijo...

Hola Malina. Te cuento que eh usado el Net scream. Mientras averiguo que modificaciones ah realizado en mi pc y modem, eh notado algunos cambios sobre la velocidad. Hay algo que la descripcion no comenta. Y esto lo eh comprobado con infinicad de aceleradores de modems de todo tipo: Si el servidor que aloja el archivo a descargar está limitado o está saturado o lo que sea por más que instalemos netscream 10 veces bajaremos a baja velocidad. Eh notado que una descarga de RAPIDSHARE que me bajaba a 60 KB/Seg. se ah duplidado. Tambien eh notado que mi explorador comenzó a consumir más memoria y recurso de procesador que la de costumbre. Bueno, seguiré averiguando que es lo que ha hecho este programita. Recomiendo usarlo pero si tenemos una imagen de nuestro disco y los valores y drivers de nuestro modem. Saludos a todos.

MALINA dijo...

Gracias KAKU por tu información. Será útil para otros usuarios.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa