MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 22 de junio de 2009

VSO PHOTODVD v3.0.5.81 (MULTILENGUAJE) - CREA CON FACILIDAD DVD DE IMÁGENES CON EFECTOS Y MÚSICA

VSO.PhotoDVD.v3

13.02 MB

VSO Photo DVD es probablemente uno de los programas mas sencillos para crear películas partiendo de fotos y añadirles música, para después poder visualizarlas en cualquier DVD de sobremesa.

VSO PhotoDVD es muy fácil de usar y es compatible con todas las grabadoras de DVD. Un asistente te guiará durante todo el proceso, por lo que no es necesario ser un usuario avanzado para poder crear tus propios DVDs.
Puedes añadirle música de fondo usando tus mp3 favoritos y la duración de la música se adaptará a la de la sucesión de fotos.

VSO PhotoDVD toma tus fotos, las anima, les da un toque musical distintivo y te las entrega en forma de DVD compatible con todos los reproductores de sobremesa, de manera que a partir de ahora se acabaron las tardes aburridas de enseñar fotos una tras otrra, pon el DVD y empieza a disfrutar de tus fotos de vacaciones, cumpleaños o cualquier otro evento. Podrás añadir cualquier tipo de imagen, soporta .rla, .rpf, .cel, .pic, .gif, .cut, .eps, .jfif, .jpe, .jpeg, .jpg, .pcd, .psp, .pdd, .psd, .pbm, .pgm, .ppm, .png, .bw, .rgb, .rgba, .sgi, etc.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Malina, por entregarnos tanto material.
Espero ansiosamente tus correos pues sé que en tu página está lo mejor. Hago diseño gráfico y me ayudas muchísimo con tus gráficos, programas y demás. Nuevamente GRACIAS MALINA.Juditha

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa