MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 9 de julio de 2009

ADOBE INDESIGN CS4 FINAL (MULTILENGUAJE)

Adobe InDesign CS4

545 MB | Multilenguaje (inc. Español)

Cree diseños impresionantes utilizando herramientas que permiten que la expresión fluya libremente a través del control preciso de los gráficos, la tipografía, el color, la transparencia, los efectos y las imágenes colocadas.

Desplácese por las tareas de manera natural y eficaz y disfrute de una composición de páginas productiva en un entorno de diseño flexible.

Cree contenido personalizado de gran impacto y documentos extensos a la medida de cada tipo de audiencia a través de pasos lógicos y condensados y funciones avanzadas como la edición y eliminación automáticas de páginas.

Cree contenido personalizado de gran impacto y documentos extensos a la medida de cada tipo de audiencia a través de pasos lógicos y condensados y funciones avanzadas como la edición y eliminación automáticas de páginas.

Requisitos Sistema

  • Procesador de 1,5 GHz o mayor velocidad
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP y Windows Vista de 32 bits)
  • 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
  • 1,8 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en flash)
  • Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
  • Unidad de DVD-ROM
  • Software QuickTime 7 necesario para funciones multimedia
  • Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa