MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 13 de julio de 2009

CAILLOU VOL.15: SIGUE APRENDIENDO - APRENDE, DIVIÉRTETE Y CANTA CON CAILLOU Y SUS AMIGOS (PARA PEQUES)

Caillou Vol. 16

698 MB | Avi | Español (España) | 640×480 | 128 Kbps| 55 min.

Aprende, diviértete y canta con Caillou y sus amigos.
¡Porque crecer es la mayor aventura de todas!

Bienvenido al mundo de Caillou. ¡Un mundo que nos trae todos los días una nueva aventura llena de diversión, alegría y muchas sorpresas.!

Caillou es un niño de cuatro años de edad que se divierte en el pequeño mundo que lo rodea, embelleciendo todo lo que observa con su rica imaginación. Al amparo de sus padres, su hermana pequeña, sus abuelos y sus amigos, Caillou descubre el mundo mientras espera impaciente el momento de crecer.

Todo lo que encuentra a su alrededor se convierte en la excusa perfecta para emprender una nueva aventura, aprender cosas nuevas y pasarlo bien. Ya sea en la escuela, en su casa o en el parque, Caillou siempre busca la oportunidad de aprender algo nuevo.

Gracias a su extraordinaria imaginación, situaciones ordinarias se transforman en excitantes aventuras en donde el pequeño cree las situaciones que él mismo inventa. A pesar de ello, Caillou sabe perfectamente diferenciar la vida real de aquella que surge de su imaginación.

Después de jugar, Caillou regresa feliz a la rutina de un niño de cuatro años. De hecho, cada episodio comienza y termina anclado en el mundo real.

Jugar con la imaginación aporta numerosos beneficios a los niños: los hace más sociables y cooperativos, enriquece su vocabulario, fomenta el desarrollo cognoscitivo avanzado y mejora su habilidad para distinguir la realidad de lo que no lo es. Así como las actividades de diversión son generalmente positivas para los niños, cultivar su imaginación resulta esencial para su desarrollo.

Observando a Caillou y siguiendo su ejemplo, los niños (y sus padres) aprenden que utilizar la imaginación es algo muy valioso, útil e importante. Los pequeños televidentes son animados a imitar a nuestro pequeño héroe, mientras observan su comportamiento y reacciones en varias etapas de su vida.

Episodios incluidos en el Vol. 16 - Basados en los libros publicados por Les Editions Chouette

01.- Caillou odia los vegetales
02.- Caillou recoge sus juguetes
03.- Caillou aprende a conducir
04.- Caillou toma un baño
05.- Caillou se viste
06.- El muñeco de nieve de Caillou
07.- El amigo especial de Caillou
08.- El amigo mayor de Caillou
09.- Caillou manda una carta
10.- La nueva cangura de Caillou
11.- Caillou aprende a patinar
12.- Caillou planta zanahorias
13.- Caillou busca a Gilbert
14.- Caillou va a trabajar
15.- Caillou y la muñeca.
16.- Caillou chota la pelota

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa