MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 8 de julio de 2009

NANNY MANIA - NANNY GOES TO HOLLYWOOD (JUEGO PC)

Nanny Mania 2

76 MB | Ingles

Nanny Mania es un juego muy divertido y cómico, en el cual usted podrá observar el trabajo que realizan las nanas o empleadas domésticas y también porque no las amas de casa.

Esto le hará razonar que ensuciar y desarreglar da mucho trabajo a terceras personas.
El juego consiste en ordenar lo mejor posible una casa día a día, en que sus dueños desarreglan y ensucian todo a su paso. Pero está el peor enemigo el tiempo, si no lo hace un determinado tiempo perderá.

Deberá estar pendiente de servir la comida, cuidar al baby de la casa, lavar la ropa, platos, trapear la casa, etc. El juego es adictivo por lo realista y cómico que es, basta con que la nana se tome una taza de café y se convierte en una super empleada que se mueva a la velocidad del sonido. El juego si lo quiere comprar por internet le costaría 19 dólares americanos, pero yo he introducido un manual para activarlo de forma definitiva sin tener que pagar absolutamente nada.

Requerimientos del Sistema

  • Windows XP/Vista
  • DirectX 9
  • 1 GHz
  • 128 MB RAM

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde esta el manual, lo instale todo pero no encuentro el manual para poder desbloquarlo y así no tener que luego pagar por el juego. Sin embargo hasta el momento no me ha indicado nada de que es por tiempo limitado, quisiera saber si ya lo desbloqueaste tú antes de que lo baje y de cosa contraria indicame donde esta el manual para hacerlo. Gracias, Julian

MALINA dijo...

desconozco si lleva manual, pero lo que si se incluye en la descarga es la medicina correspondiente.

Anónimo dijo...

que bobo es el juego de nannymania porque tenia que salir en su propia pagina de internet ej www.nannymania.com y despues tenia que salir los juagos para jugar todos los dias y no tiene que estupido es jajajajajajajajajajajajajajajaja y tambien tenia que mostrar los juegos en ves de comprar el juego de nannymania y despues si no funciona que vamos a hacer eh

Anónimo dijo...

esta feo

Anónimo dijo...

hola somos caro y juli y queremos decir q el juego esta muy bueno te re copa para aquellos q decin q es re choto!!!!!!!!!!!!! jaja putos (chiste)

Anónimo dijo...

ESTA EN ESPAÑOL???

MALINA dijo...

La información de la entrada pone Ingles, asi que no.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa