MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 8 de julio de 2009

VISTA SP2 VISTA LOADER v4.2 (32 Y 64 BITS) - ACTIVA Y VALIDA TU VERSIÓN DE WINDOWS VISTA

Vista SP2 Vista Loader v4

4.3 MB | Inglés | Windows vista 32Bits & 64Bits

 

Si buscas activar tu windows vista esta es la herramienta que necesitas.

Este mini todo en uno contiene las herramientas necesarias para tener a full nuestro Sistema Operativo windows vista SP1 para ello emplea 35 diferentes Emuladores de Bios(OEM BRANDS) con ello se consigue un windows genuino como si lo hubieses comprado.

Cabe resaltar que esta version de vistaLoader funciona para cualquier SP de Vista, inclusive el SP2.

Funcional en:

  • Vista Home Basic
  • Vista Home Premium
  • Vista Business
  • Vista Ultimate
  • Windows Vista Enterprise

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

5 comentarios:

Sonia dijo...

Gracias Malina. Mira que había buscado por todas partes. Así que te lo agradezco mucho, ya te comentaré como funciona. Un beso, guapa.

Anónimo dijo...

Mil gracias. Vamos a ver cómo funciona...

Anónimo dijo...

Ya he ensayado ese crack y no me funciona, creo que necesito una version mas reciente, pues esta es de mayo y la actualizacion del vista que me lo volvio a desactivar es de julio

MALINA dijo...

los programas crakeados no se pueden actualizar porque se pierde la aplicación del crack. Se deben actualizar con una nueva y más actual versión que contenga también su crack correspondiente.

Anónimo dijo...

Perdon por meterme pero me parece que estas equivocada. El vista loader es para poder actualizar el vista. Yo se que hay ciertos casos que el vista loader no funciona algunas placas base. Tendrias que ver cual es tu problema.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa