MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 17 de agosto de 2009

ADOBE CAPTIVATE CS3 (ESPAÑOL) - PROGRAMA DE ADOBE QUE GRABA EN VIDEO LA ACTIVIDAD DE TU PANTALLA

ADOBE CAPTIVE

167 MB | Español

Con Adobe Captivate puedes grabar secuencias de vídeo que recogen toda la actividad que se lleva a cabo en la pantalla de tu ordenador.

Cualquier movimiento del cursor, apertura de ventana, ejecución de un programa, clic en cualquier sitio, escritura de un texto, etc. es recogido por Adobe Captivate y grabado en un vídeo que luego puedes visualizar y utilizar en tu presentación.

Resulta de gran utilidad para mostrar las características de un programa, hacer un vídeo explicativo para usuarios noveles o para grabar secuencias de acciones durante la fase de pruebas de determinado software.

Las presentaciones se pueden grabar en formato Flash y se le pueden añadir interactividad sin necesidad de tener conocimientos ni de Flash ni de programación.

Adobe Captivate 3 ofrece funciones mejoradas que incluyen grabación en múltiples modos, re-grabaciones, nuevas capacidades de importación de Microsoft PowerPoint y soporte para formatos de medios ricos, tales como archivos AVI, MP3 y .SWF compatibles con Adobe Flash® Player. Muy fácil de dominar, y sin la necesidad de contar con conocimientos de programación o desarrollo de multimedios, Adobe Captivate 3 ayuda a profesionales de los negocios, entrenadores y educadores a ahorrar tiempo y recursos en el desarrollo de materiales de eLearning de gran impacto.

http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemPshVUI/AAAAAAAAGf4/hnq5n4IIyjo/s800/P1.gif  http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemZbcJPI/AAAAAAAAGgA/jOkgynHzrZ8/s800/P2.gif

2 comentarios:

Laurita dijo...

Saludos de Laurita. Vos che, podrias decirme si trae la medicina para el paciente? graxxxxx sos una dura!

MALINA dijo...

todos los programas que publico salvo error, llevan la medicina incluida.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa