MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 20 de agosto de 2009

ASHAMPOO BURNING STUDIO 9 THEME PACK v1.00 - MEJORA AL INSTANTE TODO LO QUE GRABES

Ashampoo Burning Studio 9 Theme Pack v1 

36.5 MB | Ingles | Theme Pack

Mejore al instante todo lo que grabe!

Ashampoo Burning Studio 9 ya es el paquete de grabación de CD, DVD y Blu-ray más rápido, más fácil y más intuitivo. Este nuevo Paquete de Temas le permite crear una gran variedad de resultados profesionales sin tener que hacer ninguna edición. Asombre a sus amistades y familiares con unos impresionantes menús animados de DVD, atractivas presentaciones con gráficos y transiciones, así como etiquetas de discos y cajas de calidad profesional.

Además de todo esto dispone de logos gráficos y subtítulos que puede insertar en películas e imágenes de sus presentaciones, y también de un conjunto de carátulas adicionales para que Ashampoo Burning Studio 9 tenga un mejor aspecto.
Todos los temas y gráficos son nuevos y originales – y le prometemos no decirle a sus amigos que nuestros diseñadores los han hecho por usted!

Contenido

Menús Animados de DVD
No malgaste el tiempo con interminables horas en construir a mano menús y pantallas de inicio para sus DVDs de vídeo. Sólo tiene que seleccionar un tema, seleccionar los clips de vídeo y dejar que Burning Studio haga el trabajo por usted. Haga clic y grabe, así de simple. Le fascinará ver la impresión causada a los demás cuando aparezcan los menús en su TV!

Etiquetas de Discos, cajas y folletos
Estos temas hacen mucho más fácil crear discos de gran apariencia, cajas para discos y folletos, y además Burning Studio 9 soporta una amplia variedad de formatos de etiquetas, impresoras directo-al-disco y grabadoras LightScribe. Como siempre, solo tiene que seleccionar y ejecutar, nada más fácil.

Películas y Presentaciones
Además de los menús animados de DVD (ver arriba) también puede añadir logos gráficos y subtítulos a las imágenes y películas de sus discos. Los logos y subtítulos se pueden mover y redimensionar, así como editar el texto del subtítulo de cada imagen o película.

Carátulas del programa Ashampoo Burning Studio 9
El Paquete de Temas también incluye cuatro “carátulas” para Ashampoo Burning Studio 9, con los que podrá cambiar la apariencia de su software de grabación favorito.

 

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Nota: Para instalar y utilizar este pack, debes tener ya instalado el programa ASHAMPOO BURNING STUDIO

3 comentarios:

Santiago dijo...

Hola Mali : No estoy con suerte, tampoco éste programa, funciona, ya al descomprimir, saltan exactamente 1004 errores, y queda incompleta la extracción. Que se puede hacer ??. Gracias

MALINA dijo...

Santiago, yo acabo de descomprimirlo y no me ha dado ningún tipo de error, no se porque te ocurre eso.
Mira antes de instalar el programa, porque este es un pack para dicho programa http://www.malinamaniac.com/2009/08/ashampoo-burning-studio-v910.html

Anónimo dijo...

Hey, Malina. Saludos para ti y tu esplendido blog.
Por favor me puedes decir como se incorpora el themepack de ashampoo burning studio 9 al mismo.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa