MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 29 de agosto de 2009

AUTODESK MOTIONBUILDER 2010 PLUS - SOFTWARE LÍDER DE ANIMACIÓN 3D

Autodesk MotionBuilder 2010 Plus

430 MB | Ingles | .ISO | Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Software líder para la animación de personajes 3D en tiempo real

Autodesk® MotionBuilder® constituye el complemento perfecto para 3ds Max, Maya y Softimage, porque es un software líder para la animación de personajes 3D en tiempo real y una herramienta ideal para los proyectos muy voluminosos de animación de juegos, la cinematografía virtual controlada por el director y la simulación de personajes en tiempo real.

Autodesk® MotionBuilder® es el software líder en la industria en animación 3D en tiempo real para juegos, estrenos cinematográficos, y producciones de televisión. Con su enfoque fundamental en flujos de trabajo interactivos en tiempo real, MotionBuilder permite a los artistas creativos y técnicos asumir proyectos exigentes de intensas animaciones. MotionBuilder es un paquete profesional diseñado para la adquisición de datos 3D, manipulación y visualización, lo que lo hace no solamente una solución de productividad de animación, sino también una herramienta que conduce el proceso creativo de creatividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa