MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 7 de agosto de 2009

BABYLON PRO v8.0.0 R36 (MULTILENGUAJE) (PORTABLE) - DEFINICIONES Y TRADUCCIONES EN UN CLIC

babylon 8

11.1 MB | Multilenguaje | Win2000/XP/Vista

Babylon es una utilidad que permite traducir palabras y expresiones entre 75 idiomas distintos, fácilmente.

La base de datos que contiene el programa está formada con más de tres millones de palabras y expresiones, incluyendo términos técnicos. Cada vez que usas Babylon mientras estés conectado a Internet, el mismo programa averiguará si tienes la última versión del diccionario que utilizas, actualizándose automáticamente.

Después de haber traducido una palabra, el programa te permite buscar esa palabra o término en alguno de los buscadores o enciclopedias que se encuentren en Internet, lo que incluye traducciones a otros idiomas configurables desde las opciones del programa.

Además, Babylon añade la posibilidad de traducir textos enteros, no sólo palabras, y añade el poder de la enciclopedia Wikipedia para mejorar los resultados, lo que aumenta aún más si cabe la utilidad de este gran programa.

Requisitos mínimos:

  • Memoria: 128 MB
  • Espacio libre en disco: 50 MB
  • Internet Explorer 5.0

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me baje el programa pero trae dos carpetas. En una dice portable pero no se abre me dice que falla y la otra es el programa instalable pero la licencia expira en 2 días. La verdad me interesa mucho el programa. Cómo puedo hacer para usarlo y que no caduque?. Gracias. Sabrina

MALINA dijo...

Yo acabo de probar el .exe de la carpeta portable y funciona correctamente. No se que te puede ocurrir. Lo siento

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa