MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 28 de agosto de 2009

JDOWNLOADER v0.7 (PORTABLE) (MULTILENGUAJE) - DESCARGAS AUTOMÁTICAS DE RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, Y OTROS MUCHOS SERVIDORES

JDownloader v0.7 [Portable]

19.4 MB | Multilenguaje | Win98SE/2000/XP/Vista | Mac | Linux

Descarga contenidos de RapidShare o Megaupload de un modo automático

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

Requisitos mínimos: Java 1.5

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

2 comentarios:

Paco dijo...

Hola Malina, como siempre actualizo mis programas favoritos gracias a ti... Este programa es algo "elaborado" para algunos, sin embargo en cuanto al modo de trabajo es una verdadera pasada, además los producteres se lo curran a miles todo el tiempo hay que ver como mejoran con cada versión, realmente merece la pena... Otro más que se lleva con creces "las 3B"

En cuanto a lo que me...nos ofreces en tu blog,Antes te preguntaba y/o me asombraba de como podías hacerlo...¿?

Ahora si que lo pillé!!! especialmente ahora que vuelves de una "micro-vacación" por Madrid...pues eso te pillé lo puedes hacer por que...por que.... Me taaaaaaaaaaaaaapas hasta el cielo de cosas prog. y utilidades....vamos que cerrando los ojos para donde apunte encuentro algo valioso o que me guste....

Mi madre que prolífica ereeeees, claro así fácil! ¿...cómo, no darás con lo que necesitamos...???
Bueno Malina Ángel de nuestra santa Web...te dejo aún debo descargar de tu blog unos 3.254.789.658.234.156.568 archivos ufffffff!!(sin lograr aún con ello alcanzarte en el post reciente....)

Leches que parrafada...es que Emocionas con tus blog`s mujer!!!!!

Abrazo de árbol

MALINA dijo...

Hola wapo! Si que vine con las pilas puestas de Madrid, aunque ya se me han aflojado un poco.
Ando nerviosa por la situación económica y de aquí para allá buscando soluciones y principalmente trabajo.

La cosa es: que yo me lio a buscar por ahí y lo que me gusta o veo útil para vosotros, para acá que se viene, jajaja

El problema del tiempo es otro, son las consultas, el correo, los links que tengo que actualizar, ejem... eso es lo que me mata y lo que no siempre puedo atender. El día que lo hago, pues lo demás se queda parado. En fin, no se puede todo verdad?

Muchos Besos!

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa