MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 27 de agosto de 2009

PIXARRA TWISTEDBRUSH PRO STUDIO v16.04 (MULTILENGUAJE) - PINTA EN TU PANTALLA COMO EN UNA HOJA DE PAPEL

Pixarra TwistedBrush Pro Studio v16

16.4 MB | Multilenguaje | Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Pinta en tu pantalla como si fuese una hoja de papel

Twistedbrush es una herramienta de dibujo que hará las delicias de todos los usuarios, ya sean avanzados o se estén iniciando en estas artes.

Twistedbrush no es una herramienta de dibujo normal. Twistedbrush incorpora muchos tipos de herramientas de dibujo: desde el simple lápiz, hasta pinturas al óleo, pasando por las ceras calientes, tizas, sprays,...

Todas esas herramientas tendrán su propia textura, incluso podremos decidir la fuerza que hacemos contra el papel, porque eso determinará el tono final ya que no es lo mismo pasar el lápiz por encima del papel suavemente, que presionarlo con fuerza.

Además no es difícil de usar, tu elijes la herramienta y el color, y ¡A dibujar!
A medida que avancemos en el uso de Twistedbrush descubriremos nuevas herramientas, por lo que su conocimiento es progresivo y se adapta a los conocimientos del usuario.

Twistedbrush te encantará si te gusta dibujar, y si no te gusta dibujar, pruébalo, este editor de imágenes es atractivo y engancha desde el primer día, con él podrás realizar tus propias creaciones de un modo sencillo y con un acabado realmente fantástico.

TwistedBrush Open Studio soporta los siguientes formatos: BMP, EMF, GIF, JPG, PCD, PCX, PNG, PSD, TBR, TGA, TIF, WMF, WBMP

Cambios recientes en TwistedBrush Open Studio: Añadidos nuevos pinceles y efectos

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa