MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 6 de agosto de 2009

PRIVATE PHOTO ALBUM v1.2 (PORTABLE) - OCULTA TUS IMÁGENES PRIVADAS

Private Photo Album-

1.94 MB | Ingles | Todos los Windows

Más que una herramienta para generar tus propios álbumes de fotografías, Private Photo Album es una utilidad de seguridad para ocultar tus fotografías más privadas, confidenciales y secretas, para que así no puedan ser vistas por otras personas.

Private Photo Album permite crear galerías de fotografías que, a modo de álbum, permite clasificar y ordenar. Trabaja con los formatos gráficos más populares (JPG, GIF, BMP, TIFF, PCX, PNG, etcétera), y además permite importar la información EXIF de las fotografías digitales.

En cuanto a la seguridad, Private Photo Album permite aplicar un nivel de encriptación de 256 bits que solo puede ser accedido a través de contraseña. También permite ocultar fotografías específicas que son las más privadas. Por tanto es una herramienta ideal para padres que no quieren que sus hijos vean determinadas fotografías, y viceversa.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa