MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 22 de agosto de 2009

QUARKXPRESS v8.1 (MULTILENGUAJE) - HERRAMIENTA DE DISEÑO Y MAQUETACIÓN POR EXCELENCIA

QuarkXpress v8.1 Multilenguaje

694 MB | Multilenguaje (incl. Español) | .ISO

Inspirado por la pasión por la perfección del diseñador, QuarkXPress 8 complementa el modo en que trabajan los profesionales de la creación. Muévete libremente por QuarkXPress 8 usando su interfaz intuitiva, aventúrate a compartir tu contenido impreso en material multimedia mediante las herramientas de creación integradas Web y Flash, y mantén un control para lograr un texto impresionante con tipografía creada por diseñadores.

Inspirado por la pasión por la perfección del diseñador, QuarkXPress 8 complementa el modo en que trabajan los profesionales de la creación para que puedan:
Moverse libremente por la aplicación mediante el uso de la interfaz intuitiva de QuarkXPress 8.

Compartir contenido impreso mediante material multimedia con las herramientas de creación integradas Web y Flash.
Mantener un control para crear texto impresionante con tipografía creada por diseñadores.
Trabajar de un modo más rápido e inteligente con compatibilidad nativa para Illustrator y Photoshop; herramientas mejoradas de fotografías, lápices y texto; caracteres de fuera de margen totalmente personalizables, cuadrículas de línea base avanzadas y mucho más.
Publicar de manera global con diccionarios y divisiones de palabras para más de 30 idiomas; uso de un solo formato de archivo, abrir e imprimir un proyecto creado en cualquier lugar del mundo; y definir diseños y tipografía para idiomas de Asia oriental de alta fidelidad

Cambio en elementos encontrados
La función de cambio en elementos encontrados automatiza la tarea de aplicar la misma modificación a elementos distribuidos por un diseño. Por ejemplo, puede buscar todos los cuadros que tienen un marco sólido y cambiarlos a un marco con puntos de un color y ancho diferentes.

Soporte para muchos idiomas
QuarkXPress 8 es compatible con 39 idiomas y usa un formato de archivo universal, por lo que no hay problema en intercambiar documentos entre varias regiones geográficas, incluidos países de Asia Oriental como Japón, Corea y China.

Características

  • Unas herramientas de diseño intuitivas te permiten diseñar más cosas con menos clics.
  • La integración nativa con Illustrator y nuevas herramientas de lápiz facilitan el trabajo con Illustrator Y sin Illustrator.
  • Sus controles de teclado estándar del sector optimizan la eficiencia y reducen la curva de aprendizaje.
  • Los caracteres de fuera de margen personalizables te permiten controlar la alineación del texto con el ojo de un diseñador.
  • Las cuadrículas de diseño te ofrecen la capacidad de una cuadrícula con la libertad de crear tus propias reglas.
  • Compatibilidad con PDF/X Plus a través de los Job Jackets de Quark precargados.
  • Nuevas características de publicación internacionales te permiten publicar de manera global y definir la funcionalidad y la tipografía de diseños de Asia oriental.
  • Flash (SWF) para diseñadores sin la necesidad de usar código te permite diseñar finalmente diseños de alta fidelidad para la Web.
  • Los estilos de elementos y el cambio/búsqueda de elementos reducen el trabajo manual y aumentan la coherencia.
  • Atención al detalle con actualizaciones a varias características que usas cada día.

http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SMMRIX9YhZI/AAAAAAAADwI/gmMpVx5x_28/s800/ENLACES_DESCARGA.gif

3 comentarios:

javfanel dijo...

hola malina, malina ocupo tu ayuda de new esske, quiero cambiar de host, el de blogspot por uno propio, esto lo realizastes tu heace tiempo, mi duda es, ¿pierdo mi backlinks, mi PR todo?

MALINA dijo...

javfanel, al principio si lo pierdes, aunque con el tiempo lo recuperas.

Date cuenta que el PR tambien tiene que ver con los links que apunten a tu sitio, y esos estarán apuntando a la url antigua.

No obstante todos pasamos por ese cambio antes o después.

Saludos

javfanel dijo...

gracias malina por tu consejo

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa