MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 18 de agosto de 2009

ULTIMACO SAFEGUARD EASY v4.50.4.3 RETAIL - PROTEGE LOS DATOS DE TU DISCO DURO

Utimaco SafeGuard Easy

33.26 MB | Ingles | Windows 2000/XP/2003/Vista

SafeGuard Easy es un programa para el cifrado completo de discos duros, que convierte los datos en indescifrables para los usuarios no autorizados. SafeGuard Easy no interfiere en el trabajo de los usuarios, al cifrar y descifrar los datos de forma inapreciable, proporcionando auténtica seguridad para los datos de portátiles y equipos de sobremesa.

Cifrado de discos y autenticación prearranque

SafeGuard Easy combina la seguridad del cifrado completo de discos con la autenticación prearranque. La autenticación prearranque del usuario obliga al usuario del portátil a introducir credenciales antes de que se cargue el sistema operativo, garantizando la seguridad del entorno antes de que se inicie Windows. La autenticación prearranque (PBA) de SafeGuard Easy es compatible con contraseñas y eTokens.

SafeGuard Easy incluye algoritmos y códigos basados en estándares independientes aprobados, como el estándar de cifrado avanzado AES de 128 y 256 bits, e IDEA de 128 bits, para bloquear el acceso no autorizado a portátiles y equipos de sobremesa mientras el disco está en uso o en reposo.

Seguro, con funciones sólidas y fácil de utilizar

SafeGuard Easy es la herramienta de seguridad más sólida del mercado y totalmente invisible para el usuario. El cifrado y descifrado en demanda de SafeGuard Easy no interrumpe nunca a los usuarios. SafeGuard Easy es el paquete de software de cifrado completo de discos duros de mayor éxito y popularidad del mercado, gracias al amplio conjunto de funciones, como la hibernación segura, el modo Wake On LAN (WoL) o la integración de TPM.

Ventajas del cifrado con SafeGuard Easy

Los datos son los activos más valiosos de las empresas hoy en día. Estos activos son cada vez más vulnerables, dada la movilidad de las tecnologías informáticas. Grandes cantidades de información delicada se almacenan en portátiles y medios extraíbles sin protección de cortafuegos.

Los dispositivos y medios móviles, junto con la información delicada y valiosa que almacenan, están especialmente expuestos a fugas y robos. Los equipos de gestión son responsables de garantizar la protección de los datos de las empresas.

SafeGuard Easy ofrece esta protección: los usuarios autorizados pueden acceder al dispositivo y leer los datos, o utilizarlo para acceder a la red empresarial. Si un dispositivo cae en manos no autorizadas, los datos siguen protegidos aunque se elimine el disco duro. El disco duro se cifra completamente y el proceso de autenticación se ejecuta de forma previa al arranque del sistema operativo, ofreciendo total seguridad.

SafeGuard Easy ofrece total protección contra usuarios no autorizados El funcionamiento transparente en segundo plano no requiere la formación de los usuarios ni afecta a su trabajo. SafeGuard Easy proporciona una seguridad transparente, e implementación de las políticas de seguridad y distribución sencillas.

SafeGuard Easy permite la implementación e imposición sencilla de las políticas de seguridad informática para la protección de un solo portátil o 10.000 equipos. Con más de 3 millones de licencias vendidas y certificadas según el estándar de seguridad EAL 3, SafeGuard Easy es el líder mundial en cifrado de discos duros.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa