MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 8 de agosto de 2009

WEBSITE SUBMITTER v3.0 (MULTILENGUAJE) - ENVÍA TU SITIO WEB A MÁS DE 4.500 MOTORES DE BÚSQUEDA y DIRECTORIOS

Website Submitter v3

3.02 MB | Multilenguaje (incl. Español)

Envia tu website a mas de 4500 motores de búsqueda y directorios

Website Submitter es la herramienta Web de promoción semi-automática más fácil. Con nuestro software nunca necesitará buscar nuevos directorios para publicar su Web. Fácilmente conseguirá que Website Submitter le guie en la publicación de su Web a directorios y buscadores de sitios Web con un solo clic.

Website Submitter

Conseguir primeros puestos en los buscadores mas importantes es algo esencial para su Web. Tanto como el mismo Web. Cada día los internautas confían más y más en los motores de búsqueda, como Google, Yahoo, Alltheweb, MSN, y otros… esto hace que sea más importante que nunca asegurarse de que estos motores de búsqueda indexan y publican en primeros puestos tu website. ¿Cómo puedes asegurarte de ser incluido en esos buscadores y directorios? ¿Cómo puede asegurarse que no ha omitido uno de sus sitios Web?

Aspectos

Website Submitter se encarga de todos los aspectos de publicación en directorios y motores de búsqueda, como:

  • Incrementar tráfico de motores de búsqueda.
  • Fácilmente publicar múltiples sitios al mismo tiempo.
  • Siempre poseer la lista más actualizada de motores y directorios.
  • Obtener importantes vínculos de retorno y publicación de directorio.
  • Ahorrar muchos días de tiempo y esfuerzo.

Actualmente

Hoy en día las personas están usando los motores de búsqueda más que nunca. Esto los convierte en la puerta de entrada a la red para la mayor parte de sus potenciales clientes y visitantes. Si usted no figura en estos motores de búsqueda, los usuarios Web no le conoceran. Aproveche esta herramienta única ahora. Con ella puede listar fácilmente sus sitios en los principales motores, con Website Submitter.

La publicación en motores de búsqueda puede ser confusa, y tediosa, especialmente cuando posee muchos sitos para administrar. Asegúrese de que todos se encuentren listados y publicados correctamente utilizando Website Submitter. Este hace que indexar todos sus sitios sea rápido, y fácil. Y por lo tanto conseguir que su Web aparezca en los primeros puestos.

La Web es un terreno volátil, y muy variable. Nuevas técnicas y motores aparecen cada día. Mantener un registro de los últimos directorios y buscadores puede ser una gran tarea. Con Website Submitter, no debe preocuparse. Siempre tendrá actualizado los últimos listados de motores y directorios.

Una de las herramientas más importantes para incrementar su posición en los motores son los enlaces a su sitio Web. Website Submitter le ayuda a obtener estos importantes vínculos automáticamente publicando sus sitios en directorios como así también en motores. Cada directorio en el que es indexado le provee de un importante vínculo, algo que hará que su Web esté mejor posicionado.

Enviar su sitio Web a cada motor de búsqueda y directorio por su propia cuenta le tomaría semanas del trabajo. Con Website Submitter ahora puedes enviar todos tus sitios Web en cuestión de horas. Tendrás tu tiempo bajo control, y dedicarás más a tu negocio.


http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa