MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 9 de agosto de 2009

ZFACTURA (MULTILENGUAJE) - SISTEMA DE FACTURACIÓN GRATUITO PARA AUTÓNOMOS

ZFactura

5.3 MB | Multilenguaje (incl. Español) | Free | Fuente

Potente sistema de facturación ideal para autónomos

Concebida para todas aquellas empresas de servicios que no necesitan de una gestión comercial completa, preferentemente autónomos y profesionales independientes, ZFactura facilita la elaboración de facturas de forma eficaz.

Entre los apartados que te permite gestionar están los productos, clientes, proveedores, gastos, facturas de compra e ingresos.

Gracias a su potente editor de informes, podrás configurar el aspecto de tus facturas a tu gusto. Eso sí, tanta potencia se paga y es que el diseño puede ser tan exhaustivo como poco intuitivo. Más allá de la estética, entre sus funciones más útiles destaca la posibilidad de obtener informes sobre tus ingresos y gastos facilitándole el beneficio obtenido. También puede calcular informes básicos como listados de productos, clientes, etc.

Las distintas secciones interactúan bien unas con otras, por lo que en pocos clics tendrás la posibilidad de completar varios apartados. Quizá sería interesante que el programa te avisara en el caso de que algún campo importante se quedara sin rellenar. Lo más reseñable del conjunto es que ZFactura ofrece lo que promete, que no es poco.

Nota sobre ZFactura:

Antes de actualizar a una nueva versión de ZFactura, realiza una copia de seguridad de la base de datos

Acerca de la licencia:
  • Si bien el programa es gratuito, al registrarte previo pago tendrás acceso a:
  • Soporte técnico 1 año incluido:
  • -Soporte remoto ilimitado (escritorio remoto)
  • -Soporte telefónico ilimitado
  • -Soporte online ilimitado: MSN Messenger, Skype, e-mail

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No es gratuito... Es una versión de prueba de treinta días..

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa