MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 25 de septiembre de 2009

CALIBRE v0.6.12 (MULTILENGUAJE) - COMPLETO PROGRAMA PARA EBOOKS / LIBROS DIGITALES

calibre

27.4 MB | Multilenguaje (incl. Español) | Windows| Mac | Linux | Fuente

Completo gestor, conversor y visualizador de eBooks

¿Eres un afortunado poseedor de un lector de libros electrónicos o ebooks? En tal caso Calibre es un programa que debes conocer.

Calibre te permite administrar tu librería de ebooks de una forma rápida, cómoda y eficiente. Puedes incorporar libros en multitud de formatos para después realizar la conversión al LRF, EPUB o MOBI, según el que mejor vaya para tu dispositivo.

Con Calibre puedes editar los metadatos de cada libro rápidamente, tan sólo haciendo doble click, visualizar los libros en el visor integrado, explorar tu librería viendo las portadas de los libros en pseudo-3D e incluso descargar periódicos o fuentes RSS para leerlas tranquilamente en tu lector.

Si tienes un lector de libros electrónicos, ¡debes probarlo!

Calibre soporta los siguientes formatos: LRF, RAR, ZIP, RTF, LIT, TXT, RTF, HTML, XHTM, EPUB, PDF, CBZ, CBR, MOBI, PRC, LRF

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

5 comentarios:

Lucila dijo...

hola tu blog está interesante sigue así.

Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

MALINA dijo...

Gracias Guissella por tus palabras. Se agradecen.

Malina

Jorge dijo...

Te felicito por tu pagina esta de ensueño. quisiera comentarte que he recorrido casi toda la red tratando de encontrar un manual que me permita realizar libros con caracteristicas profesionales en Calibre, pero no no ha sido posible. Cuando digo profesional me refiero a crear indices y todo eso que es posible en un libro electronico.
Gracias

Malina dijo...

@Jorge desconozco si existe algo especifico para ello. En principio la gente simplemente digitaliza los libros y pasa a los formatos que desea, word, pdf, fb2.

Si lo que quieres es crearlo desde cero, supongo que con algún software profesional para crear archivos pdf podrías tener suficiente. Otra cosa no se decirte.

Saludos

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa