MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 5 de septiembre de 2009

DOCUMENTAL DISCOVERY: 2012 EL DIA DEL JUICIO FINAL (2007)

2012 El día del Juicio Final

1.4 GB | Audio dual: Español - Ingles

Se examinan las profecías y los oráculos de todo el mundo, que parecen apuntar al 21 de diciembre de 2012 como el Día del Juicio Final.

Esta fecha aparece una y otra vez, en el antiguo calendario maya, más preciso que el nuestro, en las predicciones medievales del mago Merlín, olvidadas durante siglos, así como en el antiguo libro chino "I Ching", probablemente el texto de adivinación más antiguo que existe.

Una nueva tecnología conocida como "The Web-Bot Project" rastrea Internet a gran escala como una forma de predecir el futuro y sus resultados también han llegado a la misma fecha fatídica.

Sin embargo, los escépticos señalan la larga historia de días del Juicio Final que no han sido tales y examinan las inconsistencias lógicas al predecir el futuro. Otros aseguran que muchas predicciones de la historia son de una precisión perturbadora.

Comprobaremos si hay razones para creer a los fatalistas, mientras el tiempo corre sin parar hacia el año 2012.

General

Nombre completo : 2012 El Dia Del Juicio Final.mkv

Formato : Matroska

Tamaño del archivo : 1,44GIB

Duración : 44min.

Bitrate total : 4 580Kbps

Fecha de codificación : UTC 2009-04-08 15:37:09

Codificando : mkvmerge v2.6.0 ('Kelly watch the Stars') built on Mar 24 2009 15:23:17

Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video

Formato : AVC

Formato/Info : Advanced Video Codec

Formato del perfil : High@L4.1

Ajustes del formato, CABAC : Si

Ajustes del formato, RefFrames : 8 frames

Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1

ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC

Duración : 44min.

Bitrate : 3 812Kbps

Bitrate nominal : 4 000Kbps

Ancho : 1 280pixeles

Alto : 720pixeles

Relación de aspecto : 16/9

Velocidad de cuadro : 29,970fps

Resolución : 24bits

Colorimetry : 4:2:0

Tipo de exploración : Progresivo

Bits/(Pixel*cuadros) : 0.145

Codificando librería : x264 core 64 r973M f473669

Idioma : inglés

Audio #1

Formato : AC-3

Formato/Info : Audio Coding 3

ID Códec : A_AC3

Duración : 44min.

Tipo de Bitrate : Constant

Bitrate : 384Kbps

Canales(es) : 2canales

Posiciones del canal : L R

Velocidad de la muestra : 48,0KHz

Idioma : inglés

Audio #2

Formato : MPEG Audio

Formato de la versión : Version 1

Formato del perfil : Layer 3

ID Códec : A_MPEG/L3

ID Códec/Hint : MP3

Duración : 44min.

Tipo de Bitrate : Constant

Bitrate : 192Kbps

Bitrate mínimo : 192Kbps

Canales(es) : 2canales

Velocidad de la muestra : 48,0KHz

Resolución : 16bits

Codificando librería : LAME3.98r

Opciones de codificación : CBR

Idioma : español

http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SMMRIX9YhZI/AAAAAAAADwI/gmMpVx5x_28/s800/ENLACES_DESCARGA.gif

* Gracias a Paco por su envío :)

4 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Casi que prefiero ni verlo, por si aca.....

La verdad es que no creo en las predicciones, aunque venga tan bien "avaladas"

Carpe Diem

Gabriel dijo...

Una vez una bruja me dijo... vas a vivir hasta los 30 años, tenía entonces 16 años y casi me volví loco. Hoy tengo 47 y digo... estoy viviendo 17 años gratis y saben como los disfruto y cuido lo que tengo... no será hora de que comencemos a cuidar a la "Pachamama" (Madre Tierra en Quichua) ella y solamente ella tendrá el timbre de la hora final... no la forcemos a que lo haga.

MALINA dijo...

A mi como documental me parece interesante. Además se trata de información, no de manipulación y por ello también se muestran las teorías de los escépticos.

Paco dijo...

MMMM, pues no se si se acabará el mundo para el 20012 pero algo de él seguro que se acabará...y en el 2010 también y en el 3020 seguramente...y es que siempre algo se acaba en todo momento, nada es para siempre, nos guste o no hay un reloj cósmico al que todo ente biológico está sujeto y cumple un ciclo y ala! a la etapa siguiente, esto es verdad desde el principio de toda forma viva conocida por nos.

Por otro lado creo que pocas cosas son en blanco o negro...y que en casi todo de la vida hay más gama de grises de lo que somos capaces de ver, es decir, si ponemos una mano en el corazón y hacemos un voto de sinceridad para con nosotr@s mismos, veremos que como especie colectiva, tenemos un prodigioso don "auto-destructivo" por lo que no es difícil "profetizar" que nos vamos a la m.... solo tenemos que abrir los ojos y mirar la huella que estamos dejando, ella nos indicará la dirección de la marcha...

Además mucho antes de la BBC, Don Discovery, Doña National geógrafa...y del nacimiento de la electricidad, hubo quienes señalaron cosas incomprensibles aparentemente,solo por citar algunas, La Sagrada Biblia en su cuadro profético a través de los libros de Daniel-Isaias- Apocalipsis (en lo profético se inter-relacionan), también en los escritos Egipcios, los Sufistas, los chinos milenarios, no solo con el I-chin, etc, hasta los Mayas...y otros cuya predicción escrita en piedra no es conocida por casi nadie, y que es "asombroso" me refiero a la profecía escrita por los Indios Hoopi en el oeste estadounidense, todos ellos tienen fuertes puntos en común de coincidencia, pese a que fueron escritos por personas de muy diversas culturas y lenguas,además, separadas e incomunicados entre si por el tiempo(siglos...) y enormes distancias... Curioso no???.

Pues esto a claras indica algo, y es que cuanto menos deberíamos como especie, el considerar replantearnos...varias cosas!

Bueno Malina es este un tema que da para mucho y lo que menos deseo es desatar polémicas, tal vez estériles...y menos aún invadiendo el espacio de tu precioso blog, por lo que tu verás de no colocar este comentario o parte de él conforme te plazca, tienes la total libertad de ello amiga mía

Me despido con un abrazo de lago mágico deseándoos lo mejor para tod@s

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa