MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 28 de septiembre de 2009

EN CUANTO PUEDA...

muchotrabajo falta de tiempo

En cuanto pueda...

  • contestaré a vuestros emails
  • recibiréis respuesta a vuestras consultas y peticiones
  • agradeceré cada una de las donaciones a vuestro correo personal
  • leeré y estudiaré vuestras propuestas
  • responderé comentarios del blog
  • organizaré algo del lio tan impresionante de trabajo acumulado
  • terminaré de visitar todas las Empresas de Trabajo Temporal en mi ciudad
  • realizaré algunos de vuestros encargos
  • publicaré recursos en Malina Maniac
  • actualizaré el resto de blogs
  • informaré de como se va desarrollando mi situación
  • y algunas cosas más...

Me tendréis paciencia? no olvidaré nada, pero necesito tiempo para todo.

A todo lo que ya sabéis, se le ha unido una circunstancia excepcional, y es que tengo que reunir una importante documentación para presentarla en Madrid (personalmente) en pocos días. Un asuntillo delicado.

Pero estoy aquí, estoy pendiente, estoy al tanto de todo lo que me llega, aunque para hacer todo lo demás necesito algo importante: TIEMPO!. Y este se me ha complicado especialmente en estos días. Ay... ay! "yo y mi cúmulo de circunstancias". La cosilla se está poniendo endiabladamente difícil pero... no imposible, así que vosotros tranquilos que todo llegará y para nerviosa ya estoy yo, jajaja.

Cómo veis, no desespero.

Una cosa más, quiero que sepáis que... "nada vuestro, cae en saco roto".

Gracias por estar ahí, y por todo vuestro apoyo (que es MUCHO)

MaLiNa

24 Septiembre: Sigo muy atrasada con todo el correo, contestaciones, revisión de cosas que me proponéis, responder a comentarios y más. Tengo un lioooooo...

Os responderé seguro, pero no me toméis a mal si tardo un poco, por más que quiero avanzar, no puedo, agggggg...

Es una maravilla ver vuestro apoyo!. Asi que... lo que dice el dicho: "sarna con gusto no pica". Gracias a tod@s!

28 Septiembre: No hay forma de ponerme al día, y por si fuera poco esta semana tengo pendiente el viaje a Madrid por asuntos no agradables. No desesperéis, responderé todos vuestros correos y agradeceré todas las ayudas sin excepción.

9 comentarios:

Jaume dijo...

Muy bien Malina, tu ves resolviendo tus cositas, que para todo hay un tiempo. Si conseguimos ser flexibles y poder cambiar nuestras prioridades por lo que mas nos conviene en un momento dado, el resto se va adecuando para adaptarse a la situación.
Saludos, Jaume

Paco dijo...

Ughhhh!!! Otra vez Madrid???,
Ajustemos entonces nuestros cinturones de seguridad, ampliemos pantallas y teclados y...cojamos palomitas...que cada vez que vuelve de Madrid...aparece con toda la leche...es un viento huracanado despeinando las tres Websqueteras...desparramando entradas a diestra y siniestra...uffffff! que apocalíptico!!! (prometo dejar de leer a Zaratustra...)

Venga Malina Te deseo un buen viaje y te envío mis mejores "vibraciones" para acompañar tus energías en las gestiones que realices, un abrazo

TxusaB dijo...

Venga neska, ánimo!!!, que soluciones con bien todas tus gestiones en Madrid y luego ya nos contarás. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Animo y adelante, primero resolver todos tus asuntos.

Estoy encantada con tu blog, lo sigo hace tiempo y para mi es uno muy importante, no se de donde sacarás tanto tiempo para hacer todo lo que haces, a ver si me das la formula.

Un abrazo y como siempre encantada con cada correo que me entra con tus novedades.

gathaca_t

MALINA dijo...

Jaume, Paco, TxusaB sois excepcionales!!!

gathaca_t, jajaja tengo unos enanitos que me ayudan, pero hasta ellos no dan a basto! :) gracias por valorar mi sitio, mi trabajo y los amigos que se unen aquí.

AsagiZuster dijo...

Me alegro mucho que estén mejorando tus cosas. La verdad, quedé bastante preocupada por tu post y si pudiera, te ayudaría, pero también estoy en una situación regular (principalmente, el estar desempleada). Te daría un inmenso abrazo, porque tu blog me ha sido de gran ayuda.

Ánimo y que Dios te bendiga. Siempre habrá alguien que nos ayudará. Sólo es cuestión de tener paciencia y no perder la esperanza.

MALINA dijo...

AsagiZuster, preocupada es como estoy yo, jajaja

Gracias por tus palabras, de momento la ayuda va llegando y creo que podré aguantar un mes en espera de que otros proyectos vayan saliendo a flote. Tengo buenas prespectivas a la vista y mucha ilusión, sólo espero que cuaje de verdad algo para hacer frente al futuro.

Marygé dijo...

Malina te deseo lo mejor en ese viaje a Madrid y en tu busca de trabajo.
Mucha Suerte de todo corazón.
Gracias por tu maravillosa web.
Un saludo.

juegos inflables dijo...

A todos nos sucede en algun momento de la vida, tu nos has brindado tanta ayuda que como no vamos a esperarte, mucha suerte.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa